Una subidita.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Vendo mi Dune HD Base 3D porque quiero probar otras opciones como Mede8er o Popcorn Hour A400 (que he leído que con las últimas actualizaciones mejora un montón). Está totalmente impoluto, como el primer día y con la calidad que Dune atesora. (No soporta los menús de BluRay por el tena de Cinavia).
El firmware actual tiene algún que otro bug, como por ejemplo el de que si se apaga completamente no se puede volver a encender desde el mano (dejándolo en Stand-by no hay problema, y además enciende muchísimo más rápido).
Tengo el embalaje original, pero no factura. El mando original apenas ha sido usado un par de veces, ya que controlo todo con un Harmony.
Precio de venta: 255 GI o 245€ -> 245 GI o 235€ para entrega en mano en Madrid.
(El plazo de venta probablemente sea de 7 días, ya que lo tengo en eBay, y si se vende allí lo tendré que quitar de aquí (aunque prefiero venderlo aquí a algún forero conocido, además no se llevaría ebay la comisión))
Una subidita.
Vamos para arriba. Intensificando la venta en más sitios. Incluyo una rebajilla.
Otra vez subimos un poquito la venta![]()
Subimos. Precio ligeramente negociable.
Vendido a javiusgarcius.
Finalizado de forma trágica. Robaron el paquete en el transporte, pasta devuelta al comprador.
Pues supongo habras reclamado a la agencia,verdad?deben pagártelo
Si no lo aseguras por ley me parece que son 3.5 euros por kilo.
El seguro suele costar el 5% del valor declarado...
Mi sala dedicada
"Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"
Cine
Previo Emotiva Xmc1
ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
Proyector JVC X7000
Estéreo
Previo Emotiva
Altavoces Final Sound 600i
Amplificación ATM NC500
El envío fue con ChronoExpress a través de packlink, tenía un seguro básico de 100€ el cual dista mucho del precio del Dune y que dicen que tardare tres meses en cobrar (si no se buscan una escusa antes, ante lo cual obviamente tendré que denunciar).
Para el futuro me asegurare mejor de enviar las cosas con seguro completo.