la peli sale mañana, no?? bueno yo espero tenerla pal finde... pero x lo q escuxe en el cine esta peli tiene pinta de ser una rebienta subwoofers :
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya se la ha comprado alguien?, que tal es?, supongo que el sonido será ,uy espectacular al igual que la imagen.
Espero que no saquen dentro de 3 meses una edicion reespecial con mas metraje, ja ja ja
la peli sale mañana, no?? bueno yo espero tenerla pal finde... pero x lo q escuxe en el cine esta peli tiene pinta de ser una rebienta subwoofers :
No es solo un sueño es Blu-ray
mira que es mala la pelicula me quedo con la original.................
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
a mi esta pelicula me pareció una tomadura de pelo o se quedaron a medias o no les dio presupuesto para mas.....aunque en sonido e imagen se sale,pero nada más.
La peor pelicula de Spielberg sin duda alguna....
La acabo de comprar, la pena es que si quiero oirla bien me tengo que esperar al viernes.
Os contare.
Me adelante, al finanl la vi ayer, me parecio una peli justita, con una calidad de imagen y sonido buenas pero de guion, actuacion, accion, imaginacion........... justita para lo que esperaba, incluso hay momentos en los que se hace monotona.
Saludos.
Excelente sonido, la imagen es buena, pero no tanto (claro que por lo que he leído se debe más a que Spielb erg y su director de fotografía han querido que tuviera grano, etc...).
En cuanto a la película, para mí es muy buena, supongo que quien buscaba un nuevo Independence Day le habrá desilusionado; yo os diría que le déis una nueva oportunidad, no se trata sólo de una invasión extraterrestre ni de la historia de un mal padre que quiere salvar a sus hijos.
Esta peli no pasará a la historia como una de las mejores obras de Spielberg, pero para pasar el rato está bien.
Eso sí, en el minuto que dura el plano de la escapada de la ciudad por la autopista hay más talento que en toda la filmografía de algunos directores. Cada vez que lo veo se me cae la baba
Ayer puse algunos trozos ... y mi primera impresión es,
imagen: a mi no me gusta, no quiere decir que sea mala pero la fotografía no me gusta, los colores se ven muy poco saturados y hay como un exceso de luminosidad en las escenas diurnas que casi me resulta molesta. Sonido: muy bueno en especial la pista DTS ... el trabajo del SW es bestial, en la primera escena en que los cacharros esos disparan te llegas a sobresaltar.
La peli: pues como no la he visto del tirón, no puedo opinar, eso si las escenas que he visto del Cruise, cada día tiene mas cara de Cruise
Saludos.
Independientemente de la calidad que pueda tener la edición DVD en cuanto al audio o el video la verdad es que es una película que me defraudó bastante.
Chevalier ®
A mi me hubiera gustado mas fiel a la novela, por ejemplo ambientada en la misma epoca del libro...
Me alegro que temgas la misma opinión, es mas yo una prueba que suelo hacer es poner los filtros dogitales de mejora de imagen de mi Philips Pixel Plus 2 (el movie plus para este tipo de pelis) y es imposible hacerlo con esta ya que continuamente aparecen estelas >Iniciado por Panzer88
Saludos.
En la misma revista en que ponían un 9,5 a la imagen del "Episodio III" y u 10 * al sonido *
califican "La guerra de los mundos" con 9 en ambos apartados y dicen "como es de esperar *la imagen y el sonido, son ingredientes muy importantes * Así los colores nos muestran una paleta muy amplia y bien cromatizada *. La delineación de los perfiles y la calidad de los primeros planos es otro de los puntos a tener en cuenta gracias a su buen TALANTE * "
Coño, talente también en las pelis, como mola *[smiley=2vrolijk_08.gif]
En fin yo creo que ponen algo por poner algo, otra cosa que me gustaría saber es si las fotos de la peli que aparecen son cedidas por la productora o fotografiadas de la visualización *
Saludos.