Argumentalmente me decepcionó mucho la peli... para mi muy floja.
No me gustaron cosas como...
- No era necesario para la historia que Cruise supiera de mecánica... (el motor sobre la mesa del comedor) sólo para justificar lo del coche con el que huyen... Lo hubiera robado y punto.
- Cuado llegan a casa de la madre... él les hace unos bocatas en plan cutre de entre la comida que habían traído de la suya... * Su mujer llevaba una muy buena vida y... ¿Porqué no abrieron el frigorífico????
- Que el hijo se vaya y a los pocos segundos... la megaexplosión... y al final está en casa... qué pobre.
- Miles de años conociéndonos... analizándonos... y no se fijaron a lo que no eran inmunes... qué mal planteado el ataque después de miles de años, no?...
- Todo se complica y se soluciona en un abrir y cerrar de ojos... No me gustó que la historia se planteara a nivel mundial... y que después sólo viviéramos el puzzle en la casa de Tim Robbins... y ya está. A la mañana siguiente todo solucionado.
- No veía a Cruise en el papel de mal padre... para nada
- El estudio de personajes es muy flojo y superficial
Por contra sí me gustó el tratamiento de la imagen... muy artístico y personal, totalmente intencionado (contraste tipo Salvar al Soldado..., con grano y tono azulado), aunque entiendo que a algunos no les guste. Muy buen sonido.
Un saludo
DSt