Me auto respondo por si alguien le pasa lo mismo, se la llevo el servicio técnico y lo ha arreglado cambiándole la placa, tras varios dias con ella decir que funciona de lujo esta tele!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
He comprado una tv de ese modelo en una tienda de outlet, desde el primer momento se me reinicia solo cuando lo enciendo, es decir pulso el boton de encender, comienza a verse una cadena durante 3 segundos para despues apagarse y volver a encendense sola, lo hace una, dos y asta 4 veces depende como le de luego ya se queda estable y no vuelve a pasar.
Tambien cuando llevo un rato viendola, le doy a apagar y a encender y vuelve a hacer lo mismo, es decir problema de temperatura parece no se
La tienda me ha dicho que me llamaran el lunes y que hablaran con el servicio tecnico de samsung en mi ciudad para que la lleve.
Vosotros de que creis que puede ser, he probado a restaurar valores de fabrica y actualizar firmware (pero no tiene nuevas actualizaciones) y sigue igual
Gracias
Me auto respondo por si alguien le pasa lo mismo, se la llevo el servicio técnico y lo ha arreglado cambiándole la placa, tras varios dias con ella decir que funciona de lujo esta tele!!