bueno amigos, ya me dejan entrar de nuevo en el foro, pero me gustaría hacerles una pregunta al admin o bien al moderador, se la podría hacer por privado pero prefiero por aquí, porqué no puedo entrar con mi nick , que es el de siempre joserra2004 y sin embargo me dejáis entrar con el nick de mi mujer, otra cosa, la expulsión nada justa, y no sólo lo digo yo, también lo dice mi mujer que se llama sonia y ella está y estaba registrada con éste nick y si miráis bien por el foro, veréis que ella tan apenas se metía en el cine en casa o en alta fidelidad, ¿porqué? porque ella , como a la mayoría de mujeres no les gusta el tema de los altavoces, amplificadores, dvds, etc, a ella le van más el tema de las novedades de las pelis, y demás sectores de éste foro, no comprendo como pudísteis tener la desfachatez de poner ésta excusa tan ridícula para echarme del foro, en fin, no quiero crear más polémicas, pero simplemente con decir que me echábais porque no entraba en razón y para tranquilizarme un poco , y ya está, pero quiero dejarlo bien claro SONY098 Y JOSERRA2004, NO SOMOS LA MISMA PERSONA, SOMOS MARIDO Y MUJER, saludos