TCL (The Creative Life) sacará a la venta en septiembre un televisor 4K de 50 pulgadas con un precio realmente demoledor: 999 dólares (para hacerlo más salvaje a la vista, unos 752 euros al cambio). El nuevo 7E504D, un señor panel LCD/LED con 3840x2160 píxeles de resolución y 120Hz, aceptará sin problemas 4K nativo o permitirá realizar upscaling de cualquier contenido SD o HD hasta los 4K.

El nuevo TV 4K incluye cuatro puertos HDMI y un puerto USB para la reproducción de contenidos multimedia, y estará disponible durante el próximo mes de septiembre en China y Estados Unidos.

La compañía china parece querer dejar claro con este lanzamiento que sí se pueden llegar a fabricar paneles 4K con precios reducidos, pero para ser totalmente objetivos deberíamos comparar con otros paneles y marcas más caras no sólo la resolución admitida sino también el resto de componentes/especificaciones. En cualquier caso el consumidor está de enhorabuena por dar la bienvenida a un nuevo actor en el reparto de esta nueva comedia de la UHD.



Vía TCL USA

Contenidos relacionados