Bienvenido al foro oskarwh:
Ten en cuenta lo comentado en el foro hermano,
el consejo también te vale para los altavoces traseros .
Saludos .....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas amiguetes!!
Tras un largo y duro trabajo os puedo presentar mi sueño hecho realidad siempre dentro de mis posibilidades. Os llevo leyendo muchisimo tiempo, cogiendo ideas y a la vez escribiendo en este foro todo lo que mi trabajo me permite, y por esas ideas y ayuda que me habeis dado os doy las gracias.
En las fotos vereis detalles como que aun tengo que esconder cables con canaletas y pintarlas y algun defectillo más que podeis ver y comentar, no seais muy duros conmigo... jajaja.
El equipo se compone de:
Proyector: Optoma HD131X
Pantalla: Portátil 90" Celexon
Tv: Samsung Led 40" D6530
Receptor A/V: Onkyo TX-NR616
Reproductor: Pioneer BDP-150S
Receptor Digital: Fonestar RDS-581HD
Consolas: PS3, WiiU, Wii, PsVita y próximamente PS4
HTPC: Silverstone GD04
Altavoces: Wharfedale DX1 HCP
Perdonad la calidad de las fotos, no soy muy buen fotografo...
Bienvenido al foro oskarwh:
Ten en cuenta lo comentado en el foro hermano,
el consejo también te vale para los altavoces traseros .
Saludos .....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Hola.
Creo que nos has dejado a todos rotos con el billar!
Me ha sorprendido lo de la pantalla naciendo del suelo. Muy original! Queda lisa o hace ondulaciones? Con el ventilador puesto, se mueve? (ya se que lo apuntarás hacia ti, pero si está en modo rotatorio...)
Me encantan las baldas de pelis, aunque ese Gollum a escala da cosa ahí arriba!
Y, SI, por favor, esconde esos cables! Y esa regleta también...
Que ilusión que os va gustando... jejeje. Los altavoces traseros ya los he bajado hemiutut ya que con esos no hay problema con el soporte, ahora me toca bajar los frontales, pero con el derecho voy a tener un problemita, y es que está la regleta (que como bien me ha recomedado petatester tengo que ocultarla) y voy a colgar el mueble de debajo de la TV para cuando no use la pantalla poderla meter debajo, así que tendré que reubicar la regleta.
El billar muy baratito en hipercor, una oferta que sacaron el año pasado por navidades en unos 200€, pero que al final me costó 150€ ya que en el catalogo ponía que tenía autoretorno de bolas y no lo lleva, y a base de quejarme me rebajaron 50€...
Respecto a la pantalla si se ondula un poquito en los laterales, pero a la hora de visionar no se nota nada, y el ventilador está fijo apuntando hacia el sofá, así que no se "menea" jejeje.
La estantería es la famosa BILLY de Ikea pero le tuve que añadir 3 baldas adicionales y apretar bien las pelis de arriba... y el Gollum se lo pedí a un amigo que con el que tengo relacion de negocios, ya que el me repara aparatos para mi tienda de Informática y Electrónica (PUBLICIDAD...jajaja) y antes tenía un videoclub y cuando se lo ví me encantó y se lo "robé" (me lo regaló) jajaja. Tambien tengo a Frodo, pero no es tan bonito y lo tengo en mi tienda.
Gracias a todos por las opiniones!
Enhorabuena por tu CENTRO DE OCIO.
Quería comentarte que tendrías que bajar un poco los frontales, pero veo que comentas que en otro foro te lo han dicho, a si que me ahorro el detalle.
La pantalla es una muy buena opcion que yo también estube barajando, pero al final se fue al techo (gracias WAT)
Otro detalle, si pintas la pared donde va el mueble de negro, no solo ganarás algo de contraste, sino que el mueble y los altavoces resaltaran más y la tele se fundirá con la pared.
Por lo demás has hecho un gran trabajo, que seguro disfrutarás sentado en el sofá relax (mejor que chaiselongue) que en un futuro pondrás.
Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
[/COLOR]Auriculares Sennheiser HD518
Mi sala
Cine de verano
Lo de la pared lo estuve barajando pero se me cayó la idea cuando la WAT dijo...NO!! jajaja. Demasiado que la he convencido con el gris...
Y el sofa es chaiseloungue, si, pero se abre como si fuese una cama y queda como un gran rectangulo en el que cabemos 4 personas tumbadas, asi que no tengo pensado cambiarlo... aun... jajaja
Dile a la WAT que lo de la pared te lo ha dicho un asesor en decoración. Trabajo en el mundo del mueble y por eso te lo comentaba. Igual que lo del sofá
De todas formas te ha quedado muy wapo
Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
Mi sala
Cine de verano
Que wapo!
Vaya te a quedado muy acogedor,el espacio muy bien aprovechado.
Los posterrs me encantan y ademas muy bien expuestos en esos marcos.
El tema de la pantalla desconocia que pudiera hacerse asi,tenerla en el suelo es una solucion muy curiosa y efectiva si estas limitado.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Hola, verás, tengo el mismo "problema" que tu con la sala, la mia también tiene inclinación en el techo (aunque es mas suave). Me puedes decir como lo has hecho para poner el proyector en el techo? Has husado un soporte comercial a pelo, lo has adaptado para corregir la inclinación o directamente te has hecho un apaño tu mismo?
Puedes pasarme alguna fotillo del proyector en su soporte y si este es comprado, decirme donde lo puedo conseguir? (necesito un soporte pequeñito, que no me aleje mucho el proye del techo y baratito a poder ser jaja).
Un saludo!
Ufff, sinceramente 50€ me parece demasiada pasta para algo que "solo sirve" para sujetar xD
El proyector me costó 200€ y gastar una cuarta parte de eso solo en el soporte me parece algo desproporcionado... Yo había pensado en algo de este palo Soporte de techo universal para beamers y proyectores orientable max 20kg | eBay
Que te parece?
Hay que pensar que si por ahorrarte 20 euros se te cae al suelo un proyector de casi mil. Yo en algunas cosas no me ahorro la pasta, mas que nada porque el soporte que tengo en el comedor me lo regalo la WAT
Mi sala
Cine de verano