Yo estoy muy verde en esto pero me han aconsejado este
Vu+ Solo2
Ya dirás si es lo que buscas o alguno de los otros modelos de esta marca.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foro!
Estoy buscando un deco TDT con capacidad de reproducción de canales de TV en HD y conectividad HDMI.
No me interesan las típicas funcionalidades que no tienen que ver directamente con la decodificación de TDT (grabaciones en disco duro, navegación por internet, reproducción de ficheros externos, etc.), por que el resto de mi set-up ya se encarga de todas esas cosillas.
Sí que me interesa que sea un cacharro que cambie rápido de canal y en el que la tabla de EPG se actualice rápidamente.
Todos los productos sobre los que estoy leyendo se dividen en dos grupos principalmente:
- Decos TDT HD con HDMI un tanto viejunos, o de aspecto viejuno (Energy Sistem H3, por ejemplo).
- Mega-ultra-decos del copón con cojofuncionalidades gigachulas, chorro-disco duro y petaconexión al Internet sideral, con los que levitas en el sofá.
Mi pregunta es: ¿Es que no hay nadie fabricando un producto actualizado del primer grupo, que solo haga una cosa y que la haga bien? ¿O ya solo se hacen aparatos (carillos) que me vienen grandes?
Os agradeceré cualquier pista que me podáis dar
Yo estoy muy verde en esto pero me han aconsejado este
Vu+ Solo2
Ya dirás si es lo que buscas o alguno de los otros modelos de esta marca.