Tienes M.P
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Pues por no usar, ya que lleva en un cajon bastante, vendo el set típico completo de medición y ecualizacion de salas compuesto de un ultracurve deq 2496 + tarjeta mobilepre m-audio + micro behringuer ecm8000.
incluyo el cable del micro exclusivamente.
El deq lo he usado siempre por entrada y salida digital y funciona correctamente. En una ocasión midiendo por la entrada analógica parece que un canal bajo el nivel de ganancia. Apagando y encendiendo se quito. He investigado y parece un fallo típico de esta maquina que se arregla apretando la conexión interna de la salidas y entradas analógicas a la tarjeta.
Aparte de esto todo funciona correctamente. Ya digo que el deq lo he usado siempre como dac y para eq por la entrada y salida digital y funciona bien.
No tengo ganas de trastear mas así que lo dejo un poco mas barato por este motivo.
Creo que 200 euros por el conjunto es un precio razonable. Envio fuera de Sevilla aparte.
Saludos
Tienes M.P
me pillas sin pelas si no te lo compraba
un saludo
muy buena oportunidad para entrar en el mundo de la ecualización, y tratar como afecta la sala al sonido
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Buenos diad .te he enviado un mp
Saludos
Previo : Marantz AV 8805
Etapa : Emotiva XPA 7 + XPA-5
Reproductor: Dune Hd 4k + Panasonic BDT 110
Proyector : JVC -NX7
Frontales : Klipsch RF-7 II
Central : Klipsch RC-64 II
Surround : Klipsch RS-62 II
Surround back : Klipsch RS-62 II
Atmos techo 4 : Polk RTIA-3
Subwofer 1: BK Monolith DF plus black piano
Subwofer 2: BK Monolith DF black piano
pantalla fija : Elite Screen Ez Frame R-120 WH1
Consolas : Ps3 250 Gb+Play tv +Wii
otro mp
Vendido al primero que contactó. Gracias a todos por el interés.
Saludos