Hola,busco una pareja de columnas jbl,los modelos serian jbl e60, jbl e80 , jbl e90 ,jbl e100 cualquiera de ellos me vendria de perlas
que esten en perfecto estado y con embalaje original para el transporte
ofertas por mp
Saludos
Hola,busco una pareja de columnas jbl,los modelos serian jbl e60, jbl e80 , jbl e90 ,jbl e100 cualquiera de ellos me vendria de perlas
que esten en perfecto estado y con embalaje original para el transporte
ofertas por mp
Saludos
Última edición por MAXX; 01/08/2013 a las 19:27
Yo no vendo, pero tienes un mp por si te sirve de ayuda.
Un saludo.
hola maxx veo que que buscas estos altavoces jbl sean los 60 a los 100es pues te digo los 100 los tuve yo y no pueden ser mas malos,se me jodieron 3 veces si si has oido bien 3 veces los super tweeter y tweeter,y para que sepas cuanto valen cada tweeter solo vale uno 12 euros y otro 14 euros con esto ya te digo todo de la calidad que tienen,sonar suenan bien eso te lo aseguro y mas sobre todo para rock son ideales, pero quiero que lo sepas que lo que tienen dentro no son de muy buena calidad.
claro no te puedo decir que te gastes como yo me gaste 1800 euros en unos altavoces echos a medida por un artesano ebanista,con lo mas alto de la casa seas que son los que ahora tengo,ya me olvide de altavoces de mirar altavoces para siempre y son de calidad y se lo que tengo puesto dentro de mis cajas,solo un tweeter te vale 300 euros son seas excel milleniun E0011-06 T25CF002 y los graves excel E0022-08S W22EX001 y los graves solo uno 250 euros,mas la madera que me pusieron pero madera madera de sapelli de 3 cm de grosor, vamos que pesan una burrada y son monitores 18 kilos cada caja.
mas aparte el super filtro que tengo metido con condensadores mundorf supreme y Jantzen Superior Z-Cap,por eso te digo lo de las calidades y ahora yo ya no reviento los altavoces y mira que les e dado caña a estos que tengo y aguantan perfectos,son de 250 watios reales lo que tienen mis altavoces,bueno perdona por el tocho que te e puesto pero queria que supieses lo que compras.
aqui te dejo el hilo que abri para que los veas en fotos y en video,una cosa mas mis altavoces no son hum por si me lo preguntas,son con el mismo diseño que los de la casa seas y mismas medidas y mismo filtro.
https://www.forodvd.com/tema/99365-a...on/index4.html
saludos.
Última edición por antoniopax; 01/08/2013 a las 14:45
Eversolo DMP-A6 Master Edition
Yamaha NS-1000M
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Sony TA-F770ES
Denon DP-59L
Dbx XG-400
Lg 43UN700-B
Asus Rog Strix XG43UQ
Pues tengo los ES90 y no pueden ser mejores. Me refiero en cuanto a todo, sonido, estética, etc... También tengo el central y los dos de estantería de la serie Studio L y sin ningún problema tampoco. Estos últimos los tengo desde hace unos 5 años y siguen como el primer día. No le veo ningún inconveniente a mis ES90, con lo que al igual que mis Studio L, no creo que me vayan a dar problemas.
Yo sí te recomendaría los míos sin ninguna dudaTambién estoy esperando a que JBL repongan stock para comprar dos subwoofers ES250P para mi comedor/cine.
Un saludo MAXX![]()
Gracias a los dos por vuestros comentarios,pero queria jbl porque he oido decir que para muscia heavy van muy bien
Saludos