Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 13 de 13

altavoces jbl

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    983
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado altavoces jbl

    Hola,busco una pareja de columnas jbl,los modelos serian jbl e60, jbl e80 , jbl e90 ,jbl e100 cualquiera de ellos me vendria de perlas
    que esten en perfecto estado y con embalaje original para el transporte
    ofertas por mp
    Saludos
    Última edición por MAXX; 01/08/2013 a las 19:27

  2. #2
    principiante
    Registro
    20 nov, 11
    Mensajes
    92
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Yo no vendo, pero tienes un mp por si te sirve de ayuda.
    Un saludo.
    MAXX ha agradecido esto.

  3. #3
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    983
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Gracias ratm2809

  4. #4
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,564
    Agradecido
    952 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    hola maxx veo que que buscas estos altavoces jbl sean los 60 a los 100es pues te digo los 100 los tuve yo y no pueden ser mas malos,se me jodieron 3 veces si si has oido bien 3 veces los super tweeter y tweeter,y para que sepas cuanto valen cada tweeter solo vale uno 12 euros y otro 14 euros con esto ya te digo todo de la calidad que tienen,sonar suenan bien eso te lo aseguro y mas sobre todo para rock son ideales, pero quiero que lo sepas que lo que tienen dentro no son de muy buena calidad.

    claro no te puedo decir que te gastes como yo me gaste 1800 euros en unos altavoces echos a medida por un artesano ebanista,con lo mas alto de la casa seas que son los que ahora tengo,ya me olvide de altavoces de mirar altavoces para siempre y son de calidad y se lo que tengo puesto dentro de mis cajas,solo un tweeter te vale 300 euros son seas excel milleniun E0011-06 T25CF002 y los graves excel E0022-08S W22EX001 y los graves solo uno 250 euros,mas la madera que me pusieron pero madera madera de sapelli de 3 cm de grosor, vamos que pesan una burrada y son monitores 18 kilos cada caja.

    mas aparte el super filtro que tengo metido con condensadores mundorf supreme y Jantzen Superior Z-Cap,por eso te digo lo de las calidades y ahora yo ya no reviento los altavoces y mira que les e dado caña a estos que tengo y aguantan perfectos,son de 250 watios reales lo que tienen mis altavoces,bueno perdona por el tocho que te e puesto pero queria que supieses lo que compras.

    aqui te dejo el hilo que abri para que los veas en fotos y en video,una cosa mas mis altavoces no son hum por si me lo preguntas,son con el mismo diseño que los de la casa seas y mismas medidas y mismo filtro.

    https://www.forodvd.com/tema/99365-a...on/index4.html



    saludos.
    Última edición por antoniopax; 01/08/2013 a las 14:45
    MAXX ha agradecido esto.
    Eversolo DMP-A6 Master Edition
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

  5. #5
    Obey&Conform. No thought Avatar de TsubasaAir
    Registro
    09 may, 13
    Mensajes
    82
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Pues tengo los ES90 y no pueden ser mejores. Me refiero en cuanto a todo, sonido, estética, etc... También tengo el central y los dos de estantería de la serie Studio L y sin ningún problema tampoco. Estos últimos los tengo desde hace unos 5 años y siguen como el primer día. No le veo ningún inconveniente a mis ES90, con lo que al igual que mis Studio L, no creo que me vayan a dar problemas.

    Yo sí te recomendaría los míos sin ninguna duda También estoy esperando a que JBL repongan stock para comprar dos subwoofers ES250P para mi comedor/cine.

    Un saludo MAXX
    MAXX ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable Avatar de MAXX
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    983
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: altavoces jbl

    Gracias a los dos por vuestros comentarios,pero queria jbl porque he oido decir que para muscia heavy van muy bien
    Saludos

Tema cerrado

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/2013, 15:05
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2011, 09:18
  3. Ampli para altavoces Altavoces HKTS-30 Black, ¿Denon 1911, onkyo 608 ó Hk AVR 260?
    Por Duende1980 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2011, 21:35
  4. Avr + altavoces o altavoces autoamplificados??
    Por poseidon2727 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2010, 04:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins