Conversores Digitales/Analogico / Alta Fidelidad
Ahí hay bastantes conversores de muchos precios, busca a ver si encuentras algo que te guste.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola hasta ahora tenia un h/k avr 80 y un decoder externo creative dd-100 para los formatos ac3 y dts.
Este ha pasado a mejor vida y ahora necesito sustituirlo, el decoder creative.
En ebay encontre un h/k avp2 que cumple con lo que busco, pero la pega es que esta en eeuu y hay que pagar un paston por el envio mas aduanas y se pone la broma en casi 220 euros.
Mi intencion es a ser posible gastar entre 60-100 euros.
Tambien he visto los mochua pero hay que pillarlos por ebay y cuestan mas de 100 euros.
En paginas de segunda mano no encuentro nada.
NO me gustaria cambiar el receptor ya que este avr80 suena fantastico.
Conversores Digitales/Analogico / Alta Fidelidad
Ahí hay bastantes conversores de muchos precios, busca a ver si encuentras algo que te guste.
Gracias, pero el enlace que pones son dac externos, para sonido estereofonico.
Y busco un decoder de ac3/dts por la salida coaxial u optica tosklink.
Algo como el creative ddts-100.
y cuyo precio sea inferior a 100 euros
Solo tienes que buscar...
Decoder ac3 dts en Equipos Home Audio y HiFi | eBay
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Ese decoder ya lo conozco pero no me sirve, no lleva mando a distancia y no se puede ecualizar.
Busco algo similar a lo que ya tenia.