Saludos, soy antiguo en el foro pero hacía tiempo que no pasaba por aqui y no me acuerdo de contraseña así que me he registrado de nuevo....
Una amiga me solicita asesoramiento para la compra de un proyector. Yo antes estaba puesto en marcas y modelos (hace 4 años compre el Epson EHTW 5000 que actualmente disfruto en mi habitación dedicada) pero no se "qué es lo que se lleva ahora". Quieren comprar un proyector para un salón (no habitación dedicada por tanto) con una pantalla probablemente desplegable. No hay problemas de distancia (creo que el proyector estaría a una distancia de unos 4-7 metros), la pantalla calculo que sería de unos 120-150 pulgadas y la habitación tiene algo de luz, evidentemente (tiene ventanas, aunque las taparían en el momento de la proyección, no obstante quedarí algo de luz).
Me piden consejo. Calidad precio, no les importa la tecnología 3d. Se pueden gastar la pasta que quieran, debe ser fullhd evidentemente, aunque tampoco hacer una "burrada". He pensado en la marca optoma, que siempre he visto como la mejor en calidad-precio.
Agradezco opiniones.
Gracias