Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

vaya calidad de imagen y sonido de james cameron

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

Predeterminado Re: vaya calidad de imagen y sonido de james camer

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Dónde está el smiley con el gorro de napoleón que toca la trompeta cuando lo necesitas?
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

experto
    Registro
    20 ago, 04

menos mal que no eres un personaje al que no le gusta entrar en conflictos, pero no me vas a callar ni a ridiculizar , así que yo que tú, me mantendría más al margen, saludos

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Pues siento decir al que le moleste que me parece impecable e intachable la actitud de Homecinemaniaco en este asunto

Y no sólo eso, sino que me parece una actitud excesivamente pueril e incomprensible para mi que pueda existir el menor atisbo de polémica por este asunto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

experto
    Registro
    20 ago, 04

matias, no te andes con rodeos porque sabes perfectamente, al igual que todos, que el molestado he sido yo, y me parece muy bien que os apoyéis pero,,,,,,,,,,,,,,qué me decís o me respondéis respecto a lo que yo he dicho en mis anteriores mensajes sobre el otro hilo que hay abierto también sobre titanic, saludos

experto
    Registro
    20 ago, 04

sobre todo, me gustaría que los que tienen que dar la cara que la den, que me den las explicaciones pertinentes e incluso antes de mover un hilo o borrarlo , por lo menos tengan la amabilidad de avisar de que estamos haciendo algo que no es del gusto de ellos o que no va con acorde a las reglas de éste foro, creo que lo que pido es lo mínimo que alguien puede pedir en éste foro o en cualquiera, creo que antes de tomar una decisión así hay que avisar y no tomar las decisiones a la ligera, y perdón si me estoy pasando un poco con éstas palabras, ya sé que no serán del agrado de muchos, pero hostias, más claro agua joder, y que ninguno sepáis darme ni un pelo de razón manda cojones,

principiante
    Registro
    12 sep, 04

pues yo pienso que Joserra2004 tiene razon,el puso ese hilo con su mejor intencion para que los foreros lo viesemos fácilmente y personalmente a mi me parece muy mal que ese hilo lo hayais movido y el otro de Hatori Hanzo no porque ese no lo habeis movido con el otro tambien?,eso no lo entiendo,es que en este caso se ve que no se da el mismo trato a todos.Sé que no es un tema grave pero son unos detalles que joden mucho,eso es lo que le ha pasado a Joserra2004 que solo se ha movido el suyo y está el otro por ahi y ese sigue igual por otro lado,no decis que se trata de tenerlos todos los mensajes ordenados?,pues hacerlo con todos.Un saludo

Registro
    03 may, 04

joserra, chico, qué quieres que te diga *

Si yo tengo claro que lo has puesto con tu mejor intención. pero es que no entiendo por qué te pones así, no le veo motivo, de verdad . Si yo me pusiera así por cada cosa que me pasa, muchchísimo más graves por cierto, te aseguro que ya no estaba en el reino de los vivos por la de infartos que me habrían dado . Y nada más que eso, que creo que estás dando demasiada importancia a cosas que a mi modo de ver no la tienen, nada más.

Venga, no te mosquees .

Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

principiante
    Registro
    12 sep, 04

ahh y se me olvidaba,post repetidos en este foro: .pesadilla en Elm Street,Norte y Sur,Star Wars,Blade Runner,Charlie y la fábrica de chocolate,Batman begins......y ninguno de ellos ha sido movido....Un saludo

experto
    Registro
    20 ago, 04

gracias sony98 por darme tu apoyo, y a tí matias, posiblemente tienes toda la razón del mundo, pero es lo que he dicho antes, que no es lo mismo verlo desde fuera, y posiblemente, si homecinemaniaco me hubiese mandado un privado y como dios manda me hubiera explicado bien el hecho de porqué me movía el mensaje, aunque lo más lógico hubiera sido habermelo mandado antes de moverlo, pero por lo menos decirme algo, un porqué y no hubiera expuesto ésto en éste otro hilo que he abierto, todo ésto no hubiera pasado, no hubiera habido malos rollos ni nada por el estilo, y todo se hubiera quedado en el primer enfado que tuve cuando le envié el mensaje a homecinemaniaco, que yo por lo menos sí que le envié un mensaje mostrándole mis quejas antes de abrir éste nuevo hilo, si la cosa mirándola desde el punto de partida no es tan grave, el problema es que se ha ido haciendo una pelota cada vez más grande, y por eso lo véis así desde fuera, como algo que no hay que darle tantas vueltas y tomárselo tan mal, pero para mí, y bajo mi punto de vista homecinemaniaco no ha sabido resolver bien ésta situación desde el principio que era hablando conmigo y no hacer lo que hizo y después, dentro de mi hilo exponer el caso sin más, pues todo eso como que a tí matías, también te hubiera sentado como una patada en los cojones que es así como se lo expresé yo a homecinemaníaco en el mensaje que le envié,posiblemente algo duro por mi parte, no digo lo contrario, y no dudo de la capacidad de homecinemaniaco de tener el galón de moderador ni mucho menos, así que no te lo tomes a mal home, sólo quiero que comprendáis mi postura y tú sobre todo home, tampoco te digo que me tengas que admitir que tengo toda la razón ni mucho menos, pero que así tampoco se hacen las cosas hombre, si yo por lo general soy muy pacifista, jeje, no lo parece verdad, pero cuando me tocan el punto débil pues me enciendo, perdón pues si os habéis sentido ofendido alguien con mis comentarios, saludos

www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03

Varias reflexiones al respecto:

- Mantengo que lo más lógico es unificar en un único post todo lo relativo a una misma película. Sobre todo con la nueva herramienta de "refundir" que tenemos los moderadores.

- Los post que puedan quedar duplicados por la sala, están duplicados porque se me han escapado (incluído el dichoso de Titanic). La mayoría de los que menciona Sony098 son anteriores a la nueva versión del foro, cuando no se podía refundir.

- Me parece una infantilada decir que "porque el mío lo habeis movido y el otro no" "me teneis manía" "no sé da el mismo trato a otros", bla, bla, bla Por cierto, si nadie te da "ni un pelo de razón" a lo mejor es porque no la tienes.

- Los privados subidos de tono me tocan las pelotillas, no me valen luego las excusas de que si estaba mosqueado o pamplinas. A lo hecho pecho y si no te sabes controlar, mejor que no escribas.

- ¿Qué tengo que avisar a alguien de que voy a mover su post? *

- El tema del multinick (un mismo usuario escribiendo en un mismo post con nicks diferentes) me parece muy grave. Cuando esto se produce mi voto es siempre el mismo: baneado.

Cita Iniciado por joserra2004
    por lo menos tengan la amabilidad de avisar de que estamos haciendo algo que no es del gusto de ellos o que no va con acorde a las reglas de éste foro
    - Amablemente te digo que el escandalo que has montado tu solito (relee el post) no es de mi gusto, que gran parte de tus comentarios tampoco son de mi gusto y que ciertas actitudes no son acordes a las reglas de este foro.

Como le comentaba antes a Lecter, paciencia nos de el señor *[smiley=engel017.gif]

experto
    Registro
    20 ago, 04

veo que has estado muchas horas replanteandote toda la sarta de gilipolleces que me acabas de contar homecinemaniaco y tú a mí si que me tocas las pelotas pero bien, encima que intento pacificarme e ir por las buenas me saltas con éstas chulerías, ahora sí que pienso que no te mereces estar de moderador ni de puta casualidad, aquí si que me has tocado ya los huevos pero bien tocaos, prepotente , más te valdría aprender de otros, de todos modos me da igual lo que digas, seguramente ahora te pegarás varias horas pensando a ver qué es lo que dices, pero yo que tú abriría un libro para estudiar primero, que veo que educación tienes bien poca , y por mi parte, haz lo que tengas que hacer al respecto, pero hazlo pronto que tengo muchísima curiosidad de ver cómo actúa su alteza

experto
    Registro
    20 ago, 04

tu te debes pensar que esto es como estar en el ejercito o algo así y que tú eres teniente y yo un puto soldado y te tengo que chupar el culo verdad, jodo, qué mal me huele todo ésto macho, de todos modos, no se conocen bien a las personas hasta que no discutes con ellas y ves de qué pie cojean, anda, saludos

No hay perdón Avatar de lecter
    Registro
    28 nov, 01

veo que has estado muchas horas replanteandote toda la sarta de gilipolleces que me acabas de contar homecinemaniaco y tú a mí si que me tocas las pelotas pero bien, encima que intento pacificarme e ir por las buenas me saltas con éstas chulerías, ahora sí que pienso que no te mereces estar de moderador ni de puta casualidad, aquí si que me has tocado ya los huevos pero bien tocaos, prepotente , más te valdría aprender de otros, de todos modos me da igual lo que digas, seguramente ahora te pegarás varias horas pensando a ver qué es lo que dices, pero yo que tú abriría un libro para estudiar primero, que veo que educación tienes bien poca , y por mi parte, haz lo que tengas que hacer al respecto, pero hazlo pronto que tengo muchísima curiosidad de ver cómo actúa su alteza
    Dudar de la capacidad como moderador de homecinemaniaco. Esto si que es tronchante pardiez
    — Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
    — Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por joserra2004
    veo que has estado muchas horas replanteandote toda la sarta de gilipolleces que me acabas de contar homecinemaniaco y tú a mí si que me tocas las pelotas ............. tengo muchísima curiosidad de ver cómo actúa su alteza
    Me parece que te estás pasando, joserra . Este comentario tuyo lo veo del todo improcedente y además, sinceramente, no viene a cuento . Y no sólo eso, sino que aunque tuvieses toda la razón, chico, es que así la pierdes, porque esas no son formas ni de hablar, ni de razonar y ni siquiera de quejarse.

Creo que deberías de reflexionar un poco con respecto a lo que estás diciendo.

experto
    Registro
    20 ago, 04

intento reflexionar, pero justo camdo lo consigo me salta con éstas, joder, ahora que iba de buenas totalmente me salta con tantas chulerías, eso sí que son formas verdad y las mías no, eso porqué, porque él es moderador y yo no ? y eso de que a él los comentarios subidos de tono le tocan las pelotillas, bufff qué cortés es éste señor, se comporta muy bien, y sabéis porqué, porque habla poco, no como yo que me paso verdad, saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo