Es que no se trata de la edición original de las películas, por lo visto es el mismopack que editaron el año pasado SIN el disco de extras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
que os parece que nuestro george lucas ahora nos quiera sacar 38 euros por una version original sin añadidos digitales de star wars iv v vi, la verdad que no entiendo esta nueva version, por que no la sacaron junto la edicion especial pues ya se sabe para hacer mas tarde caja, pues que me vayan esperando sentado.
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Es que no se trata de la edición original de las películas, por lo visto es el mismopack que editaron el año pasado SIN el disco de extras.
Una pena que no sea lo que dices por que yo me las compraba....pero de momento nos quedamos con las ganas.Iniciado por maurina1969
pues no lo entiendo, yo pensaba que era las versiones antiguas por el diseño del pack, pero debes de llevar razon por que he comprobado en dvdgo la duracion de las dos versiones y si no se equivocan son las mismas, con lo que esto se a acabado, la proxima vez no me guiare por las caratulas y me informare mejor.
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300