Se me ha metido en mente esta lg 42la740s. Vale 1000 en mm pero espero que en la tienda de baracaldo baje unos 150 €.
Que os parece? Alguna otra alternativa? Si es mas barata aun mejor.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Pues ya estoy otra vez por aquí pidiendo consejo. Ya me he tragado algunos post sobre el 3d pero sigo parecido asi que pongo lo que busco.
Tv 3d (si merece la pena claro) 40/42". Presupuesto 700 euros. He mirado en amazon alguna lg pero como no tengo ni idea no se qué elegir. Asi que me da igual pasivo que activo.
A ver si me podeis dar algun modelo que ademas la puedo encontrar mas barata que en amazon.
Saludos
Se me ha metido en mente esta lg 42la740s. Vale 1000 en mm pero espero que en la tienda de baracaldo baje unos 150 €.
Que os parece? Alguna otra alternativa? Si es mas barata aun mejor.
Saludos
Y esta otra que os parace? LG 42LA660S. ENtre lo que leo por el foro y lo que miro me estoy haciendo un lio que al final acabo comprando una de 200 euros![]()
La 660 creo que será la elegida a no ser de que alguien me diga lo contrario porque tiene muy buen precio en pccomponentes, no se si la tienda del electricista la dejaría más barata
Pues no me he podido resistir ni seguir leyendo más así que ya ha caido. El modelo? el que pone en el título:
LG LA660S por 599€
Saludos