Creo que sale en España el próximo lunes (14 de noviembre). Al menos ya lo tiene así disponible la web de fnac
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas
He encontrado navegando la noticia de que va a salir, o ha salido en DvD, un concierto de la gira Vértigo de U2 en Chicago.
- U2 en DvD
- Imagen Caratula
Y noticia como esta las hay montón.
¿Alguien sabe algo del tema?, ¿llegara a zona 2?, supongo que si, ya que el grupo es irlandés.
Saludos
Creo que sale en España el próximo lunes (14 de noviembre). Al menos ya lo tiene así disponible la web de fnac
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Mil gracias lecter
Yo acabo de comprarselo a mi chico, y he tenido que abrirlo antes de darselo...
Hay dos ediciones, la sencilla, solo el concierto,en caja de "cristal" y la doble con un DVD extra con un documental y más material. Caja similar al life of Boston - Elevation 2001
No he visto mucho, pero el menú del DVD muy bueno y el concierto parece increible, una gran presentación.
PD: Que jodio es a la hora de sacar los DVDs
¿Que os ha parecido la calidad de imagen del DVD? A mi me ha parecido muy pobre con muchas pixelaciones, vamos una mierda. En la tele apenas se aprecia, pero en el monitor del PC es una autentica basura. Que alguien lo compruebe a ver si le ocurre lo mismo que a mi.
Saludos,