Buenas,
Si tuvieseis que elegir entre estos dos modelos, ¿Cuál elegiríais?
El uso sería aproximadamente 60% TDT, 20% PS3 y 20% Pelis en HD.
Gracias !
Buenas,
Si tuvieseis que elegir entre estos dos modelos, ¿Cuál elegiríais?
El uso sería aproximadamente 60% TDT, 20% PS3 y 20% Pelis en HD.
Gracias !
Me uno a la pregunta. Tenía pensado pillar la misma Samsung pero un colega me ha dicho que me pillara esa Panasonic, asi que ahora ya me ha dejado con la duda.
El otro día en el Corte Inglés vimos la Samsung y se veía bastante bien. Pero después fuimos al Media Markt y vimos la Pana y se veía de lujo también, lo que nos gustó de la Pana es que el ángulo de visión parece mayor, al mirarla de lado no se saturan los colores, se ve perfecta.
yo sin duda la pana, es mucho mas natural su imagen.
El samsung te va a dar mejor nivel de negros pero peor ángulo de visión, por contra el Panasonic te va a dar mejor ángulo de visión pero peor nivel de negros. Por otro lado la imagen de samsung tiene colores más saturados y brillantes lo cual puede ser positivio para los video juegos o las películas, por el contrario la imagen de la panasonic es más natural pero sus colores y brillos son menos espectaculares y más apagados.
Otro aspecto a valorar es que si el 20 % del uso es la reproducción de archivos HD, ten en encuenta que la Panasonic no los leera todos y fastidia bastante cuando tienes un archivo que no puedes leer.
¿Cuál elegirias? depende de tus condiciones de visualización y lo que valores más.