Repetido
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues algo más barato lo he comprado yo al amigo Oliver (maxvisual) envio también incluido.
![]()
Repetido
Última edición por RodrigoVera; 04/03/2014 a las 22:38 Razón: duplicado
Yo pagué 843 € envío incluido en Proyectorpro, gracias a un cupón que publicaron en el Facebook, el precio normal es 869. Lo dejo por si a alguien le sirve 5PPNC8
Saludos desde Granada
PREGUNTA DE NOVATO
Partiendo de la base que la imagen la tengo centrada perfectamente con la pantalla.
¿a que altura del techo (boca abajo) colocáis vosotros el proyector?
yo lo tengo colocado a 2,40mts y me da la impresión que no es la adecuada, pues si enfoco abajo se desenfoca ligeramente arriba,
supongo que tendré que bajarlo..
¿o hay algun ajuste adicional que no desconozca?
edito: por si sirve a alguien.
segun he leido el objetivo del proyector debe de estar +/- a la misma altura que la parte superior de la pantalla
Puedes echar un ojo aquí a lo que es el offset; Diccionario de términos.
Como puedes ver, lo que importa es la altura a la que está el proyector con respecto a la parte superior de la pantalla. Si en el calculador de distancias te da un offset de 18 cm., y la parte superior de la pantala desplegada queda a, pongamos, 40 cm. del techo, sabes que el proyector debes ponerlo a 22 cm. del techo, 40-18.
Por supuesto, por un par de cm. más o menos no pasa nada.
Salu2.
Y ya rizando el rizo y como voy a comprar un soporte graduable en altura...
esa posición offset esta calculada desde el centro de la lente del proyector
¿verdad?
edito:
una aclaración, segun la calculadora de optoma para una pantalla de 120" con el HD25e te da un offset de 23,8cms, con lo cual todo aquel que tengamos el borde de tela blanca de la pantalla por encima de esta medida del techo, se supone que tenemos que poner el proyector a una altura superior del techo, o tirar de ajustes, no?
Haber, una consulta trenica....
tengo unas gasfas 3d active v23 de samsung y no consigo hacerlas funcionar con el hd25. Haber si os ocurre algo por que no doy con ello, si es que se puede....
Muchas gracias
¿Me podéis poner una configuración para el HD25?. Lo tengo como lo saqué de la caja, y se ve muy bien (es mi primer proyector, eso si), pero todo lo que sea mejorar es bienvenido.
Lo uso con la PS3, para juegos y blu rays. La sala es color crema.
Saludos desde Granada.
Bueno después de estar mirando proyectores me he decidido por el hd25e, estoy deseando que me llegue de Alemania.
Tenéis gafas para ver el 3D? Que gafas usáis?
1 saludo
Para los que teneis un hd25e, que soporte de techo utilizais?
Tengo un offset de 24cms, si mis calculos no fallan el centro del objetivo del proyector me tiene que quedar a unos 30cms del techo.
Saludos!
Hola
Ya por fin tengo mi HD25e.....tengo algunas dudas ..
En principio la imagen sin tocar nada es una pasada, y eso que la estoy proyectando sobre una pared,por ahora.
El tema es que me gustaría saber como calibrar el cacharro,no refiero a la sonda , si no, a las configuraciones que hay por ahí y que no encuentro por ninguna lado...
Otra cosa que me gustaría saber como se averigua el tamaño de la pantalla, lo tengo a unos casi 4 metros de la pared y me gustaría saber que tengo que medir para saber el tamaño de pantalla.
El tema de la pantalla por ahora es inviable a si que había pensado comprar una plancha de pladur y pintarlo con el método enigma,¿Alguien lo tiene así? ¿Consejos?
Por otro lado esta el tema 3D, he leído mucho al respecto y por lo que veo lo mejor son sus gafas RF pero es que he leído que existe esto Full HD 3D Glasses Initiative :: Home y no se si alguien lo ha probado y sabe si va igual que las gafas originales o no,por lo que veo se puede conectar hasta unas gafas de samsung de esta forma...
Otra pregunta es...¿se puede hacer varios perfiles de color y configuración del aparato? Es que tengo tres cosas diferentes enchufadas al proyector y cada una esta a una resolución y da una calidad...
Por cierto yo uso el proyector en modo normal y no en eco,la duración de la lampara se ve muy afectado por esto?
Es decir lo de la vida de la lampara ¿es en modo eco o en modo normal?
Un saludo
Vamos a ver te gastas mas de 800€ y piensas en comprar unas gafas q no sean las oficiales? Lo digo porque yo al menos ya que me gasto una pasta en un proyector fullhd lo que quiero es tener buena calidad y con los otros tipos de gafas por lo visto se pierde brillo, contraste...
Yo me he comprado el receptor y gafas optoma zf2100 por 80 euros. Es caro pero si salgo de fiesta me gastare lo mismo así que es preferible tener calidad a cantidad o eso creo yo.
1 saludo
Hola.
Lo de las gafas simplemente lo preguntaba por si podia usar con ese emisor las de samsung que son iguales o mejores que las de optoma ya que son activas..
Y si las que ponen ahy eran iguales o no que las que tu dices..
Logicamente compraria las mejores..
Gracias por tu comentario..un saludo
Última edición por Yonitron; 06/03/2014 a las 18:00