up
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, vendo este altavoz central de la serie PS 204 de Pure sound en buen estado físico / funcional.
El altavoz es en color negro piano, en las fotos puede verse algo verdoso (es porque refleja el color del sofá) y la rejilla parece grisacea pero es por el flash, en realidad es mas oscura.
Datos técnicos:
Potencia: 80W RMS
Respuesta en frecuencia: 58Hz - 20 Khz
Sensibilidad: 88 db
Impedancia: 8 Ohms
Woofer: 2 midwoofer-driver de 5" y twitter de 1" (25 mm) silk SCOS dome
Frecuencia crosover: 4800 Hz
Dimensiones: 14 x 21 x51
Peso: 5 Kg Aprox.
Blindaje antimagnético: Sí
Contras:
-La rejilla de tela tiene una manchita algo mas oscura que la tela en sí, aunque apenas se ve a no ser que te acerques mucho y con mucha luz ya que la tela es negra, de hecho yo me he dado cuenta al hacer las fotos.
-El twitter a veces con alguna escena puede "chirriar" un pelín, me dicen que soy demasiado "tiquismiquis" y seguramente el que lo compre no lo llegue ni a percibir pero me veo en la obligación de comentarlo y de poner un precio en consecuencia.
De todas maneras, doy una garantía de 3 días para probarlo, si en esos tres días al comprador no le convence, puede devolvérmelo sin problema, eso sí, haciéndose cargo de ambos gastos de envío.
El precio: 52€ G.I y se enviará por mensajero urgente (chronoexpress 24h) a cualquier punto de la península.
up
Vendido en otro foro