He encontrado una tienda con una pareja de Alpha 20 nuevos por 200 euros, merecen la pena para estéreo?
Se que decís que son buenos pero para ese precio?
Los pillaríais?
He encontrado una tienda con una pareja de Alpha 20 nuevos por 200 euros, merecen la pena para estéreo?
Se que decís que son buenos pero para ese precio?
Los pillaríais?
Si quieres una buena caja de dos vías las Infinity Alpha 20 son una de las objetivamente mejores dentro de su tamaño (tanto por 200 euros como si fueran por 5000 euros)... pero como con cualquier caja para que suenen correctamente en sala hace falta una optimización vía EQ.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Si, pero como estaba casi decidido a los monitores esos que tu tanto recomiendas...jejeje, también tengo en mente unas dali lektor 3 que estéticamente me gustan pero no se sí están a la altura de las alpha 20.
Mira apartir del post 154:
https://www.forodvd.com/tema/95084-s...i/index11.html
Saludos.....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Unas Dali lektor! ayayayay.
Hazte con las Infinity Alpha20 que son mejores cajas y cuestan menos de la mitad.
Ya que hemiutut te ha enlazado al hilo de cambio de cajas de Pecci, recalcar que las B2031P sí rivalizan con las inifnity Alpha 20 en cuanto a calidad de sonido se refiere. Ambas soportan un SPLmax similar; los drivers de Infinity son pelín mejores bajo mediciones de THD y CSD (pero esas diferencias no las vas a notar a oido). Las Alpha20 son un poco más lineales en eje (en medida anecoica) y tienen la zona de cruce entre drivers más coherente en la respuesta polar. Si igualaras curva de respuesta con EQ entre ambas para punto de escucha en esa zona media las Infinity abren un poco más y dan la sensación de sonar pelín más nítidas. Por contra las Behringer abren más por arriba (en esa zona prefiero las B2031P por el mismo motivo), que por otro lado también son más baratas (otro punto a su favor de las behringer).
Si prefieres pelín mejores medios yo iría a por las infinity; si prefieres pelín mejores agudos a por las B2031P). Ambas ecualizadas a misma curva suenan no obstante muy parecidas y las diferencias que comento son sutiles.
Un saludete
Última edición por atcing; 06/08/2013 a las 13:00
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Vale iré entonces por las Alpha 20 , hoy he escuchado unas cajas indiana line y me han encantado, aunque por aquí no deben ser muy conocidas, entonces no me arriesgare de momento...