Consejo de compra de Subwoofer
-
Larga vida y prosperidad
Consejo de compra de Subwoofer
Buenas,
Tengo actualmente una barra de sonido Yamaha YAS101, sé que no es, ni así lo espero, un mega-home cinema 7.1 (aunque lo emula bastante bien), pero no puedo (dejan) poner tanto cable ni altavoz por medio, así que para mi esta genial.
Antes de comprar esta barra leí y releí mucho por internet sobre ella, pero la siguiente URL me hizo que me lanzara por ella --> http://www.tuexperto.com/2012/04/02/...lisis-a-fondo/
Bajo mi punto de vista cumple con la necesidad de incrementar la sensación de "cine" en casa, esta a años luz de un sistema con tu ampli, y todo el mogollón de cables, pero también esta a años luz de ver una película solo con los miseros altavocitos de tu televisión.
Pues bien, para mi gusto da unos agudos muy buenos, pero como ya me figuraba al comprarlo, cuando le ví la conexión coaxial... con un subwoofer añadido deberá ir de lujo.
Mi idea es no superar los 120-130 euros. He visto el YST-SW030, por ese precio, pero no sé, ¿pensáis que otra marca en lugar de Yamaha, pueda acompañar bien a mi barra de sonido?
Alguien podría echarme un cable con el tema de la compra de subwoofer, que estoy algo más pegado de lo normal. He leído y releído por la red... pero no sé, supongo que con que sea un subwoofer activo y se pueda conectar con la barra vía cable coaxial, pues tendré suficiente... no sé.
A ver si veo algo más por la calle.
Última edición por sergiokhoiser; 07/08/2013 a las 17:42