Regístrate para eliminar esta publicidad
Es que siempre es lo mismo, primero sacan la pelicula, luego la versión extendida, luego una edición coleccionista en la que sale Frodo sacándose un moco con un documental y video musical y luego te sacan la trilogía en un pack con figura de golum incluida.
Yo ya caí en las tres primeras entregas y en esta no vuelvo al caer, cuando salga la trilogía en 3d a buen precio me la pillaré.
A mi los libros del señor Tolkien de pequeño me gustaron, aunque tengo que reconocer que las canciones y las vastas descripciones de los lugares se hacían pesadas. Creo que para la triología de películas ESDLA los guionistas supieron recortar toda la parte de las canciones y algún capitulo que no aportaba gran cosa a la saga y supieron balancear el ritmo de la historia.
Pero en el caso del Hobbit la han cagado y se les ha visto el plumero, en mi opinión han desperdiciado una oportunidad para hacer una única gran película que hubiese sido todo un éxito, pero les ha podido el afan recaudatorio.
Sinceramente estas próximas navidades me plantearé el pagar la entrada del cine a ver la segunda entrega.
Cuando era Aurun quien distribuía si sería de esa manera, ahora con Warner ... imposible.
Saludos.
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Si EL HOBBIT en sus versiones extendidas no llevan DTS HD MA, no las pienso comprar.
Haber si la Warner y compañia se ponen las pilas, ya está bién de tomarnos tanto el pelo con las
ediciones en Bluray para España.
Saludos.........
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Correcto, hemiutut, pero si supieramos que la pataleta nos lleva a algo, te seguiría, pero suponiendo que lo más probable es que (en breve ni a largo plazo) no vaya a salir una edición mejor, me conformaré con el dolby digital, pues mal no debe de sonar, en la versión extendida (o es "extensa"? por que en esta peli no se donde más se puede estirar).
A ver si tenemos suerte y coincide la salida de la edición extendida con alguna promoción 2x1 o 3x2 de algún centro comercial.