Yo me compré en el corte inglés la 5700 pero la de 42 pulgadas. La pusieron a 509 euros y me tiré de cabeza. Acabo de darme cuenta que la han quitado de la web ya.
Yo tenía un plasma y me pasé a LED porque tengo la tele encajonada, por lo tanto necesitaba que no se calentara tanto y también que consumiera menos.
La tengo 3 días y en definitiva estaba contento, la imagen normal de TDT (sin contar HD) se veía mejor en plasma que en LED, pero eso ya lo sabía. La TDT HD se ve de puta madre. En general estaba muy contento peeerrrooo he descubierto un problema que nos sabía que existía en LED. Viendo fútbol noté franjas verticales. El banding, al parecer casi todas lo tienen, en unas se nota más y en otras menos, y la putada es que se aprecia casualmente en los partidos de fútbol, que es lo que más me interesa ver bien. Viendo los comentarios parece que es muy habitual ese problema, y no sé si vale la pena cambiarla para probar con otras a ver si también traen el problema. Si no fuera por eso estaría encantado, pero ahora mismo estoy en un dilema, no sé qué ahcer, quedarme con una tele en la que vas a estar pensando en las franjas esas mientras ves fútbol, pues es decepcionante.