toretto,o nos das mas informacion o asi es imposible decir nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me estreno en este foro y como profano en este tema de amplis que soy, me gustaria que me dieseis vuestra opinion al respecto.
Tengo la opcion de comprar uno de estos dos equipos y me gustaria que me aconsejarais al respecto. El uso que se le va a dar es domestico para ver peliculas y poner musica
Un saludo y espero vuestras respuestas
Agradeceros de ante mano vuesrra colaboracion
Toretto13
toretto,o nos das mas informacion o asi es imposible decir nada.
Hola remitente
La verdad que no se que mas datos puedo deciros. Lo quiero para conectar un plasma panasonic vt50 y un blue ray. Paea musica conectare el ipood
Los altavoces son unos infinity 5.1 y un sub bose pero quiero adquirir algo mas de calidad
Un saludo
Toretto13
En mi opinión prefiero Yamaha, la calidad de sonido me gusta más que la de Harman, entre estos dos modelos no hay mucha diferencia en prestaciones pero Yamaha es Yamaha y su fiabilidad está más que contrastada.
Tengo un Harman avr 645 seminuevo, aun esta en garantia. Lo vendo ya que no le saco todo el partido que me gustaria al vivir en un piso. Si estas interesado escribeme. El precio son 600 euros.
Ambos son nuevos o segunda mano. Precio ?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"