Quisiera expresar la total decepción con el reproductor multimedia que tiene los televisores Panasonic 2013.
Para empezar la interfaz es total inoperativa ya que muestra sólo 10 carácteres del nombre del árchivo con lo que apenas se puede leer el nombre del archivo. Y lo más decepcionante es que no es capaz de leer todos los archivos avi (un formato totalmente superado por todos los media players) y ni tan siquiera todos los archivos mkv. Concretamente de los mkv no lee los que tienen un alto Ref frames que son los de mayor calidad. He probado los archivos que no lee mi televisor Panasonic en otro Philips de 2010 y en un reproductor multimedia de hace bastante años, de los primeros que empezaron a leer archivos mkv y los reproducen perfectamente, con lo cual llego a la conclusión de que no es que sean archivos difíciles y por tanto sean un impedimento para que el televisor panasonic pudiese leerlos. Con ello llego a la conclusión que no es que el televisor no pueda sino que está capado desde el software mediaplayer del televisor al igual que está capada la grabación de tdt en pendrives.
Bajo mi punto de vista Panasonic se labra sus ventas decepcionantes en comparación con las de Samsung y LG que entrega a sus clientes televisores operativos y no capados o tarados a proposito.
Ya he leido en otras partes del foro que para reproductores uno mejor externo, pero no es lo mismo. La calidad de imagen es mayor reproducido desde el chip gráfico del televisor que no de uno externo. Además ello también supone necesitar una conexión externa de audio al amplificador ya que el televisor tampoco saca por hdmiarc la señal multicanal de los archivos sino que también la capa a estereo.