Nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, veréis, tengo una LG 42LM3400, que no tiene ni 5 meses de uso y que no había limpiado nunca más allá de pasarle el plumero a la pantalla.
El tema es que hoy al limpiar la base le he dado sin querer con la cabeza y se ha quedado una pequeña mancha de grasa. No se me ha ocurrido otra cosa para limpiarla que coger un trapo suave y echarle limpiacristales del Mercadona, con la consecuencia de que tengo toda la tele con los trazos como de vaho de haberle pasado.
¿Hay alguna forma de quitárselos?
Nadie?
limpiacristales a una pantalla led,esto va mejorando voy a sumar esta idea al que la limpio con agua y fairy y al que la limpio con agua oxigenada.
utiliza prodoctos especificos ,yo en su dia me hice con esto y es mano de santo cuando ay una mancha.
Amazon.com : Klear Screen High Definition Screen Cleaning Kit : Electronics
para el polvo un plumero antiestatico o un paño microfibra
Mira que lo pone en las instrucciones ... siempre primero quitar con un plumero o similar el polvo, si hay alguna mancha con una gamuza del material que se utiliza para la limpieza de gafas, lentes y similares ... si se necesita, ligeramente humedecida de AGUA y luego secar bien frotando suave.
Saludos.
Intenta reparar el daño con una bayeta húmeda y paño suave a continuación, si se queda igual, me temo que no hay muchas más opciones.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
yo probaría con algún producto específico y si así no sale....... malo
PROBLEMA DE PIXELES EN PANTALLA DE LED DE LG
Me disculpo antetodo pues probablemente deberia haber abierto un nuevo tema, pero estoy muy verde en esto de los foros y no encuentro como hacerlo, asi que me he incorporado a esta entrada.
El tema es que acabamos de comprar un nuevo televisor de Led de 42' de LG.
Ayer lo instalaron y hoy, tratanto de enchufarle un conector mi marido a puesto el dedo en la pantalla y ahi se ha quedado... Es decir que la huella de su dedo ha quedado marcada en LOS PIXELES DE LA PANTALLA donde en lugar de aparecer la imagen correspondiente se ve esa zona sin pixeles con la marca de su dedo.
Me pregunto si es esto normal?
Puede suceder que por tocar o presionar ligeramente la pantalla haya quedado esa zona sin pixeles o con los pixeles descompuestos?
Significa esto que nos hemos cargado el TV o tiene solucion?
Por favor a ver si alguna alma caritativa que entienda algo mas que nosotros puede ayudarnos
Gracias!!!
Última edición por franer; 05/09/2014 a las 02:20
No es normal, y creo que jodistes la pantalla.
lo mejor que pases por algun tecnico y que te prepare presupuesto. ( si no tienes que cambiarla claro)
Lo que tiene la pantalla es grasa del producto.Prueba con un trapo limpiacristales y solamente con agua tibia hasta que consigas quitar la grasa.
Si, asi parece, Gracias L-22
No uséis limpiacristales ni ningún producto similar -STOP-
Sobre lo sucedido. Balleta tipo vileda o similar bastante húmeda pero que no gotee.
Antes de que se seque, trapo de algodón suave y frotar sin apretar. Centrarse en la zona de la huella en circulos sobre y alrededor de ella.
Si no se quita, intenta cambiarla si tiene pocos dias y si tiene más llama al SAT y tira de garantía.
Suerte !!!!
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Joe con el personal, se agregan al foro ,les medio les solucionas algo y ni siquiera son capaces de dar al "agradecer". Bueno
al final lo conseguistes quitar la grasa...
L-22 yo si di las gracias, pero en texto, ya voy a tratar de clikar ahí a ver si lo hago bien ahora.
por cierto, solucione el problema con la garantía, parece que efectivamente no era normal y el problema estuvo causado por una falla interna
ups! se duplico mensaje, lo siento