AYUDA con Onkyo TX-NR414
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo un problema, compre hace unas semanas el receptor, pero hasta hoy por temas de mudanza no le había podido meter mano, hoy he querido conectarlo a red por las emisoras online o los archivos desde el PC y ver que Firm lleva y cual es mi sorpresa que las opciones dentro de "HOME" aparecen sombreadas excepto "Setup" y dentro de esta la 11 que es la de Network tambien aparece sombreada y inaccesible.
No puedo saber que firm lleva, no puedo configurar la red manualmente ya que DHCP lo tengo desactivado en mi configuración de red.
Si me descargo el ultimo firm de la web de Onkyo no puedo instalarlo ya que antes tengo que saber que firm lleva actual por que tuvieron algún tipo de problemas y te recomiendan no instalar el ultimo si antes no tienes el "1130-8001-0000" Onkyo | Actualización del firmware para el TX-NR414 (11-04-2013) pero como no puedo ni ver que firm tengo...
Lo he comprado en Redcoon, y estoy que me subo por las paredes, a ver si me podeis ayudar o guiar en que pasos debo seguir.
Gracias.