¿Donde comprar la la660s o la la691s?
-
experto
¿Donde comprar la la660s o la la691s?
Hola, voy a devolver la tele que compre en andorrafreemarket por no ser española y no funcionar el smarttv. Pero ne ha gustado tanto que quiero comprar la misma en tamaño de 42o47 pulgadas, según el precio.¿Donde la habéis visto más barata?
-
A topeee!!! :D
Re: ¿Donde comprar la la660s o la la691s?
Ehyy... Es una pena que tengas que cambiar la tele...
Mira haber aqui
LG 42LA660S · LED TV 42" Cinema 3D 400Hz 170 Watios | redcoon.es
LG 42LA691S · TV LED 42" 3D Smart TV IPS 400Hz | redcoon.es
Por lo que he estado viendo, no merece la pena gastarse mas, porque se llevan de diferencia casi 200€ entre las pulgadas de 42 a 47"...
Yo no me gastaria esa diferencia. Y creo, que es el unico sitio que está barato, de momento...
Un saludo.
-

Iniciado por
Guille992
El problema con redcoon es que la mayor parte de sus teles son de importación paralela, por lo que posiblemente el problema por el que langostino devuelve su tv, se repita si compra en esa tienda.
-
aprendiz
De las webs q aseguran q son 100x100 de españa,solo he leido estas:madrid hifi, y supersonido,q por lo visto son de la cadena euronics,en pccomponentes,tampoco aseguran q sean españolas,si alguien puede dar algo mas de luz a esto,se agradeceria,yo tambien ando detras de una lg,sobre todo x su 3d pasivo,salu2.........
-
Quero aclarar una cosa: hay televisores de importación paralela que están destinados a Europa del Este y que dan problemas a la hora de configurarlos por no venir ni poderse seleccionar España.
Pero tambien hay televisores de importación paralela destinados a Europa occidental que son perfectamente compatibles aquí en España, eso si, tanto unos como otros no son de LG España y por tanto no tinen garantia de LG España.
-
A topeee!!! :D
Ah... pero algo leí por ahí, que la mayoría venían de Alemania, no me hagas caso, pero no se donde lo ví.
Lo voy a buscar haber si lo encuentro.
PD: Tambien hay otra que "supestamente" son español los productos. Me queda cerca de donde vivo.
-
experto
Yo con que sean de Europa occidental y se pueda seleccionar España me conformo.
-

Iniciado por
langostino
Yo con que sean de Europa occidental y se pueda seleccionar España me conformo.
Yo tengo una LG de plasma que compré en pixmania y es de importación paralela, pero como dices, está destinada a Europa occidental por lo que no me dió problemas a la hora de seleccionar el país, idioma.......etc.