philips 55 pulgadas plf 6158
-
aspirante
philips 55 pulgadas plf 6158
Hola buenas, he visto la esta philips por 1200 euros en el MM y me preguntaba varias cosas:
-Es buena la calidad/precio? De las que vi en mediamark era la más vistosa en cuanto a calidad de imagen y nitidez, a la par que la Panasonic et60
-Tiene philips alguna ventaja/característica adicional? he leido que viene con ambilight, y eso es un plus.
-Por ese precio es un buen dispositivo? O me recomendais mirar más. La verdad es que me quedé flipado de como se veía.
-Sabeis donde puedo adquirirla en españa de alguna pagina mas barata? Si no creo que me tirare a por ella en el MM.
Gracias de antemano
-
aprendiz
-
aspirante
Re: philips 55 pulgadas plf 6158
Muchas gracias.
Podrías darme algun detalle de la tv que te haya gustado frente a otras marcas? Este modelo si que posee ambilight verdad? que tal es?
-
aprendiz
Sí, posee ambilight en ambos lados. Tiene 3 USB, 4 HDMI, sintonizador de satélite, puedes grabar desde un USB a un disco duro, lee MKV, procesador de doble núcleo para Smartv y el mando a distancia es alucinante.
http://www.philips.es/c/television/6...drp4?t=support
A mí, particularmente, lo que más me gusta de las Philips es la naturalidad de color y contraste que ofrecen. Mis amigos y familiares, normalmente, cuentan conmigo para que les aconseje sobre televisiones cuando quieren comprar una, y yo les digo cuales son las que creo que son mejores (dependiendo de su presupuesto, claro), y ellos al final compran la que más les convence. Y de las televisiones que se han comprado, unos y otros, las que más me gustan en calidad de imagen siguen siendo las Philips; aunque para SmarTV o mediaplayer son más rápidas y mejores las LG y las Samsumg.
Yo, personalmente, te aconsejo que ante prestaciones similares te decantes por Philips, pero si buscas un Smartv más rápido y completo, LG es una buena opción.
Saludos.
XBOX 360 y Philips 32PLF8404H 
Vieta VBR500 y LG RH188S 
-
Baneado
Peter parker queria comentarte que yo que tengo 2 televisores philips encuentro que tienen un brillo muy alto y colores más saturados por ejemplo alcompararlas con una panasonic que tengo. Concretamente la piel en las philips las veo bastante bronceadas (naranja oscuro) cuando en las panasonic las veo más naturales (naranja claro con un tono rosado). Creo que es más natural la panasonic pero más agradable a la vista la philips. Por contra a veces la philips satura los colores y en platós de programa aparecen con más frecuencia brillos en la piel en las philips que en la panasonic y a veces estos brillos se tornan en quemados. Te queria preguntar si tu aprecias eso mismo que yo digo y si las has podido comparar con otras marcas ¿Que diferencias has notado en este aspecto.?
Un saludo y gracias.
-
aprendiz
¡Hola, tron99!
La verdad es que Panasonic es una marca de TV que siempre me ha gustado mucho y la prefiero a las coreanas. Lo que me pasó es que me desmarqué de los buenos plasma de Panasonic, y los LCD que en principio ofrecía eran pocos y entonces dejé esta marca un poco de lado. En cuanto a la naturalidad, en los colores de la piel humana, creo que es una de las cosas que te muestran lo que te puede ofrecer un televisor, y en ese aspecto Philips siempre me ha gustado mucho (es más parecido al plasma). La verdad es que nunca me he parado a comprobar el tono de piel entre Panasonic y Philips, pero creo que deben llevarse poco.
El tema de los brillos (yo tengo la retro iluminación en Mejor Imagen) me encanta: es poco residual y da negros muy buenos. Quizá es porque yo la tengo con el contraste muy alto y el brillo más bien bajo. También hay que reconocer que depende mucho de cómo llegue la señal y de la calidad de emisión, la cual no es muy buena que digamos en España.
A mí de las Philips lo que más me gusta, en las que he probado, es que se las puede dar caña a los controles sin estropear la imagen: opciones digitales, niveles de contraste, etc. Tengo dos amigos con dos Tv de dos marcas coreanas diferentes, ambas serie-6, y cuando le suben el contraste, más algunas opciones digitales, las teles se ven de pena en canales TDT SD = es para salir corriendo: no hay manera de mejorarlos. Así les pasa, que cuando vienen a mi casa y ven la mía, que no es ni LED, pues...
Otra cosa que tienen las Philips (espero que estas nuevas 6xx8 vengan igual) es que se las puede mejorar a Perfect Pixel a través del cambio de los Option Codes.
Bueno, pues esta es la cosa.
Un saludo.
XBOX 360 y Philips 32PLF8404H 
Vieta VBR500 y LG RH188S