Madre mia que complejo es todo! Acting te agradezco tu aportacion pero mi presupuesto es inferior a 300€, super máximo 250€ y si es menor mejorLas columnas quizás me haya emperrado en ellas y me gustan, asique me tiro por ese camino.
Lo gordo viene ahora, he descubierto que tengo en casa completamente nuevo y sin usar un equipo Mx Onda del año 2007 que me regalaron, y dice asi: Conjunto estereo de cine en casa con receptor de FM, lector de tarjetas 3 en 1, usb y SUBWOOFER! modelo : MX-DHS8548. Consta de 2 altavoces y un sub, en las especificaciones tecnicas pone amplificador potencia de salida 2 x 15 w RMS (4 un simbolo que no se como se escribe nose si son omnios, pero tiene forma de auricular) +1 x 25 W RMS (8 ...) 10% THD. tIPO DE BAFLE reflex de 2 vias 4" ( 100mm) + 1" (25.4mm) y tipo de subwoofer Reflex 5" (127mm), etc,etc no se si necesitais alguna caracteristica mas para darme una opinion o conoceis este modelo, puesto que igual para probarlo me mejora ya de por si el mal sonido de mi tele, sobre todo cuando reproduzco peliculas, o si con este sub me puede valer para hacerme con algunas columnas como las AEG,BENG O SIMILARES.
Otra duda grande es que yo tengo reproductor (play3) para ver pelis o un disco duro y si conecto este equipo Mx-DHS8548 el sonido saldria por estos 2 altavoces y sub aunque no reproduzca las pelis por ese dispositivo?tengo que conectarlo obligatoriamente?
Perdonar la parrafada, es lo que hace la ignoracia, quiero saber de que manera aprovechar esto si es valido.Gracias!