Gracias heracles y acting! sois muy majos

Mirar he visto estos modelos entre otros
Skytronic Amplificador Hifi y 5.1 canales. 600 W. Negro.
Auna Amplificador Home Cinema HiFi. 600 W, color negro
Auna AMP-9200 Amplificador hifi home cinema 5.1 600 w. Negro
Amplificador DSP Home Cinema McVoice 5.1 con radio FM
McVoice HVR-80si Receptor Home Cinema Surround 5.1 265W
Estos son unos ejemplos, que en esta pagina se pueden encontrar...ahora si son aptos,compatibles o merecen la pena vosotros me direis!
Y entre el equipo beng, hyunday o este
Conjunto de 4 altavoces 1400W Home Cinema Hifi sourround cual sale ganando? Luego yo que soy un torpón nose si sabria instalarlo y ponerlo en funcionamiento como Dios manda!....
A mi novia le gustan mas la estetetica,elegancia y sobriedad de los home cinema de columna que os cité, respecto a estos armatostes como los llama ella de los beng, hyunfai... pero la decision me la deja a mi.La sencillez aparente del home cinema y ese minimo espacio que ocupa me tienta , pero nose si a nivel de sonido salgo ganando bastante lo otro, y los altavoces del home cinema unicamente sirven para el blu-ray/dvd que venga asociado? no se puede conectar la play?
Por ultimo que me acuerde ahora,anoche vi trasteando por google unos comentarios en otro foro que hablaban algo sobre las columnas beng,hyunday y similares y las ponian a caer de un burro,desaconsejandolas completamente, aunque sin ningun dato objetivo que lo justificara, y yo como aqui,a vosotros los maquinas del asunto os tengo mucha fé, me fio de vosotros!
Gracias y saludos!