Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 276

ayuda para altavoces de torre económicos

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Gracias heracles y acting! sois muy majos
    Mirar he visto estos modelos entre otros
    Skytronic Amplificador Hifi y 5.1 canales. 600 W. Negro.
    Auna Amplificador Home Cinema HiFi. 600 W, color negro
    Auna AMP-9200 Amplificador hifi home cinema 5.1 600 w. Negro
    Amplificador DSP Home Cinema McVoice 5.1 con radio FM
    McVoice HVR-80si Receptor Home Cinema Surround 5.1 265W
    Estos son unos ejemplos, que en esta pagina se pueden encontrar...ahora si son aptos,compatibles o merecen la pena vosotros me direis!
    Y entre el equipo beng, hyunday o este Conjunto de 4 altavoces 1400W Home Cinema Hifi sourround cual sale ganando? Luego yo que soy un torpón nose si sabria instalarlo y ponerlo en funcionamiento como Dios manda!....
    A mi novia le gustan mas la estetetica,elegancia y sobriedad de los home cinema de columna que os cité, respecto a estos armatostes como los llama ella de los beng, hyunfai... pero la decision me la deja a mi.La sencillez aparente del home cinema y ese minimo espacio que ocupa me tienta , pero nose si a nivel de sonido salgo ganando bastante lo otro, y los altavoces del home cinema unicamente sirven para el blu-ray/dvd que venga asociado? no se puede conectar la play?
    Por ultimo que me acuerde ahora,anoche vi trasteando por google unos comentarios en otro foro que hablaban algo sobre las columnas beng,hyunday y similares y las ponian a caer de un burro,desaconsejandolas completamente, aunque sin ningun dato objetivo que lo justificara, y yo como aqui,a vosotros los maquinas del asunto os tengo mucha fé, me fio de vosotros!
    Gracias y saludos!

Estos A/V tan baratos que enlazas parece no disponen de sistema de ecualización. La EQ es la clave en la calidad de sonido percibida. Vale la pena subir un poco el desembolso y hacerte con un A/V que tenga EQ.

Sobre las cajas el sistema de de dos parejas de Hyunday de columna por 220 euros tiene buena pinta (aunque carezca de central). Tanto este como los otros dos que citas cubrirán seguro tus necesidades tras una optimización vía EQ. En ese rango de precios poco sistema 4.0 o 5.0 equivalente de tamaño más a encontrar que le plante cara. Cómprate el que más te guste.

Si has leído por la red que la desaconsejan será porque lo leerás en foros donde los mitos están a flor de piel, pues se sabe perfectamente que casi cualquier caja tras pasar por EQ suena suficientemente bien.

El forero "acimo" (que para nada es novato en audio) se lió la manta a la cabeza y se agenció con unas beng V9. Las midió y sellando su BR con guata (o una esponja) mide bastante lineal en su sala incluso previo a la EQ. Tras pasarle la EQ comentó que suenan de lujo (algo que a mi personalmente no me sorprende sabiendo como funciona el mundo del audio). Es como en las TV: seguro que si lees en foros "pijillos o comerciales interesados" te dirán que la Samsung E450 que te recomendamos es una "cutre de TV básica" a años luz por debajo de otras patanegra y bla, bla, bla ... pero la realidad es que tras la calibración si la visionas a oscuras hay muy poca diferencia visual real a distancia de alrededor de 3m de toda una Pana serie ST50 (que en su tiempo estaba muy a la par de la VT50). Otro tema es la facilidad que presenta la tecnología Plasma al quemado (aunque la Pana es todavía más sensible que la Samsung a padecerlo).

Con un A/V este tipo de sistemas de cajas puedes conectar cualquier dispositivo; bien sea un BD, un DVD, un CD, una consola, etc... y disfrutar como un enano

Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Que mala pata si son cutres, cutres esos a/v ... acting, es que yo nose ecualizar, ni quiero romperme la cabeza con algo que desconozco y me parece que tiene su complicación, tu piensa que tienes que hacerle un regalo a tu sobrino/primo pequeño ( que seria yo en este caso jeje) que quiere oir mejor su tele (las voces en los dialogos de pelis las oigo mal) que ampli, lo mas barato y sencillo me regalarias (pero me lo compro yo eh jeje!). Me llama la atención el mundillo pero no pienso, de momento, profundizar a tope como otros compañeros y como ignorante que soy en esto, me "duele" un poco gastarme mucho dinero en un av que como no entiendo creo que no voy a sacar gran rendimiento
    Perdonar las comeduras de tarro y el cansinamiento que os produzco ahora que veo home cinema de barrita,monos y estilizados a un gran precio, inferior a 200€ incluso, me pregunto si con eso no me quedaria satisfecho y cumpliria mi deseo...y no hay manera de conectar la play3 a los altavoces y sub de que constan?
    Saludos!

Registro
    15 jul, 08

Que mala pata si son cutres, cutres esos a/v ... acting, es que yo nose ecualizar, ni quiero romperme la cabeza con algo que desconozco y me parece que tiene su complicación, tu piensa que tienes que hacerle un regalo a tu sobrino/primo pequeño ( que seria yo en este caso jeje) que quiere oir mejor su tele (las voces en los dialogos de pelis las oigo mal) que ampli, lo mas barato y sencillo me regalarias (pero me lo compro yo eh jeje!). Me llama la atención el mundillo pero no pienso, de momento, profundizar a tope como otros compañeros y como ignorante que soy en esto, me "duele" un poco gastarme mucho dinero en un av que como no entiendo creo que no voy a sacar gran rendimiento
    Perdonar las comeduras de tarro y el cansinamiento que os produzco ahora que veo home cinema de barrita,monos y estilizados a un gran precio, inferior a 200€ incluso, me pregunto si con eso no me quedaria satisfecho y cumpliria mi deseo...y no hay manera de conectar la play3 a los altavoces y sub de que constan?
    Saludos!
    Las EQ de esos A/V que te comento pueden trabajar también en automátco. Aunque no son tan potentes como las manuales suelen mejorar la respuesta previo a aplicar la EQ: Ideales para iniciados que no quieren romperse la cabeza

Con casi cualquier altavoz va a mejorar el sonido de la E450 con sus altavoces de serie traseros, incluso con esos pack de Onkyo de 199 euros, pero es cierto que de esos packs a los conjuntos Hyunday o beng V9 + A/V con EQ habrá una gran diferencia "sólo" por unos 100 euros más (aunque son un 50% de más en gasto porcentual)

Un saludete
    Última edición por atcing; 29/11/2013 a las 00:07
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Buscame uno BBB (bueno,bonito y barato, eso es lo que siginifica,no'') anda figura, que sino, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje! , Graaacias por todoo!!

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

acting, en el enlace ese que he dado hay bastantes receptores baratuchos de estos que pone que tienen equalizador de 3 bandas, etc,etc....eso no vale?

Registro
    15 jul, 08

acting, en el enlace ese que he dado hay bastantes receptores baratuchos de estos que pone que tienen equalizador de 3 bandas, etc,etc....eso no vale?
    No, para iniciados que tenga al menos el típico YPAO; MCACC, o Audissey XT. Mira ofertas y píllate el que menos manía te de que ahora tienes unos días de "black friday" que hay que aprovechar

Un saludete

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Si es que yo no,se si son buenos, son malos, o si valen esos altavoces,la tele,etc,etc
    Yo he visto todos los de la pagina electronic star, que me parecian atractivos y resulta que son reguleras
    Si me ayudais con modelos concretos o marcas... no tengo ni papa e igual (seguramente) luego no voy a saber ni usarlo

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Help me!!

Registro
    15 jul, 08

editado por repetido
    Última edición por atcing; 03/12/2013 a las 01:02

Registro
    15 jul, 08

Si es que yo no,se si son buenos, son malos, o si valen esos altavoces,la tele,etc,etc
    Yo he visto todos los de la pagina electronic star, que me parecian atractivos y resulta que son reguleras
    Si me ayudais con modelos concretos o marcas... no tengo ni papa e igual (seguramente) luego no voy a saber ni usarlo
    Dentro de tu presupuesto, píllate el más barato que encuentres de los que implementan ecualización de alguno de estos tipos: YPAO; MCACC, o Audissey XT (de marcas típicas como Denon, Pioneer, Yamaha, Onkyo, Sherwood, Harman/kardon, etc). Con cualquiera irás servido para iniciarte de sobras. Utiliza el buscador del foro; pues tienes información muy detallada de todos ellos que no se pueden explicar en "cuatro párrafos".

Un saludete

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Gracias acting, realmente mi presupuesto eran 100€, veré lo que puedo hacer... y que encuentro

Registro
    15 jul, 08

Gracias acting, realmente mi presupuesto eran 100€, veré lo que puedo hacer... y que encuentro
    Si tenías sobre 300 euros para todo te puedes hacer con un A/V de 120/130 euros y el conjunto Hyundai de 166 euros en amazon que parece clon de las Magnat Supreme 800 + Supreme C250 + Supreme 100.
    Incluso si no recuerdo mal el conjunto Beng V9 5.0 se han podido encontrar por 180 euros:

http://www.elektronik-star.de/Beng-V...-1240W_i91.htm

...aunque se tendría que calcular losgastos de envío

Por ese precio va a ser muy difícill encontrar algo que supere a esos dos sistemas 5.0 + A/V a nivel global.

De hecho, en electronic-star tienen dicho conjunto Hyundai con iva y envío gratuito por 161.99 euros... luego te quedan casi 140 euros para el A/V :

http://www.electronic-star.es/Set-al...FSkEwwodHzEAWQ

140 euros para el A/V da mucho juego.

Un saludete
    Última edición por atcing; 03/12/2013 a las 01:13
    Taboadax ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Ahora sólo queda lo más difícil! Que a/v "bueno" compro por ese precio! Te toca! gracias!!

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Buenas amigos! Perdonar por reflotar este hilo,no pude hacerme al final con las torres por otros motivos,y queria saber si pasados ya estos meses siguen siendo de las mejores opciones,cumpliendo esos requisitos... gracias,ayudarme porfa!

aprendiz
    Registro
    01 dic, 12

Algún sabio le importa echarme una mano,please?

+ Responder tema
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo