La edita Planeta y lo mas curioso es que detrás pone "imagen procedente de un master de alta resolución *Iniciado por John Doe
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hoy he visto la versión de alquiler de "El hundimiento", una película francamente buena... pero la imagen del dvd deja mucho que desear, abundante grano (no la he visto en el cine) y lo mas sopechoso, en la caja pone imagen 16:9 (sin especificar ratio de imagen) y la peli se ve todo el rato a pantalla completa... excepto unos minutos antes del final en que aparecen las bandas horizontales * , ¿qué es lo que ocurre? ¿no se ha respetado el formato original? ¿alguien sabe algo? ¿será igual la que salga *al venta?.
Para finalizar, el sonido de auténtica excepción, controlar los subwoofer.
Saludos.
La edita Planeta y lo mas curioso es que detrás pone "imagen procedente de un master de alta resolución *Iniciado por John Doe
La edita deaplaneta,y espero al menos que la imagen este bienIniciado por John Doe
¿Cuándo la editan para su venta? Es una película magnífica... Saludos...
"Lee los buenos libros primero, lo más seguro es que no alcances a leerlos todos" (Thoreau)
Parace ser que no sale hasta el 26 de Octubre. Por cierto, parece ser que sale en dos ediciones diferentes, con una muy apetecible Edición Especial Limitada en estuche metalizado:Iniciado por SOLARIS1977
[img]*************************/imagenes/noticias/2005_10_deaplaneta/elhundimiento_lata1_dvd.jpg[/img]
Saluditos
Al final ha salido en tres versiones diferentes, la Edición Básica. La Especial Limitada que todavía no ha salido a la venta y una tercera Edición Coleccionistas que también está ya a la venta y que incluye un tercer disco con el documental de cine El ángulo muerto, la secretaria de Hitler; además de un album extra de material adicional sobre la película y sus protagonistas.
Quien se decide ahora !!!!!
Saluditos.
la calidad de imagen de la edición básica me pareció muy buena.
no creo que el grano tenga nada que ver con la calidad, simplemente que a algunas pelis le dan ese aspecto.
incluso diría que en una como El Hundimiento es algo que realza la fotografía
Ya tengo mi ejemplar en la Edición Especial Limitada en estuche metalizado, una verdadera joyita que parece que va a convertirse en preciado objeto de deseo, ya que esta edición es limitada de verdad, y a menos de una semana de su lanzamiento ya no es fácil de conseguir (de hechom en el Media Markt que tengo más cercano dan por imposible conseguir más ejemplares de esta edición).
Si alguno se lo está pensando, que no tarde demasiado [smiley=happy.gif]
Saluditos