Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy sopesando quitar mis pequeños Yamaha de traseros de 17x15x15 pero que sobran para lo que es y poner los JBL ES10 y asï ya tendría todo en JBL ES pero no los localizo en cherry y no se si los encontrara notaría mejora o no, teniendo en cuenta que los tengo a ambos lados del sofá a un metro del suelo y enfrentados lateralmente.
Si los cambiase tendría que colocarlo en la pared tras el sofá y podría eso si elevarlos a un metro y medio inclinados ligeramente para el sofá (suelo)
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pa'flipar .... yo no puedo pasar el volumen del 40% ya que se oye en la calle, vivo en una casa, y el salón tiene 30m2 si abro las puertas de correderas del balcón que da a una terraza de 15 m2 y luego la calle.
Creo que os pasais un pelo. Si el salón está cerrado, al 50% es como estar en el cine o un concierto.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Yo los traseros los tengo sobre unos soportes de 70cm, a la altura de los oidos al lado del sofá. Me gustaría más altos y detrás, pero por espacio y porque me gustan lso soportes (Atacama), no voy a cambiar. El cherry está muy bien el color, es el mismo que el de los Primus.
¿Cómo que no?
http://www.studio-22.com/jbl/es10.htm
Las busqué hace unas semanas, llamé y solo estaban en negro. Llamarè mañana, el martes próximo estaré en Madrid en coche y si las tienen quizás las compre y me las traigo para bcn.
Pero ... vale la pena el cambio si los yami actuales ya cumplen y son más discretos?
No te preocupes que la información de las E20 ya te lo doy yo je,je,je:
Cruva roja
JBL Speakers
Según estas mediciones la E20 en anecoica sigue teniendo más levantada la zona media entre 2-4Khz que el resto de frecuencias: a diferencia con las ES20 tiene un agujero entre 4 y 7Khz pelín más pronunciado (1/1.5dB de más)... para en agudos extremo subir hasta dar intensidad similar a la zona entre 100hz y 1Khz, y bajar poco. Vamos, que poco se alejan de la respuesta en frecuenca de las ES20.
En punto de escucha esta caja (como cualquier otra) sufrirá de una caída en el extremo agudo, que unido a que bajan muy poco, personalmente no las calificaría de una caja de respuesta en "V", más bien una caja cuyo extremo grave es escaso y cuyo mayor realce frecuencial está en la zona de medios... para posteriormente en punto de escucha ir cayendo en frecuencia (ya que la zona alta casi se igualará con ese agujero en intensidad a nada que la escuches a más de 1m), quedando toda la zona por encima de 4Khz mínimo 3-4dB por debajo del promedio de la caja (zona entre 100Hz y 1KHz)
Un saludete
Última edición por atcing; 10/09/2013 a las 15:05
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"