Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 31 de 82 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1225

PLEX Media Center

Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13

Predeterminado Re: PLEX Media Center

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ttogores Ver mensaje
    Muchas gracias sergiokhouser por el tutorial del inicio.
    Tu sabrias porque no me conecta myplex?, siempre que intento me dice: myplex "ha habido un problema conectando con tu servidor"
    Gracias
    Un saludo
    O bien tienes el servidor apagado, o bien no tienes la ip fija. Esto se ha hablado mucho, date una pasada por los post, encontrarás la solución. ánimo y feliz finde!
    Tassadar y ttogores han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]

POST-PLEX-MEDIA-CENTER

aspirante
    Registro
    19 feb, 14

Buenas, configuracion probada y funcionando, aunque no como yo queria.... No he sido capaz de tener todas las librerias en el Core Quad, asi que he instalado otro server en el pc que tengo para descargas (un pentium d925 con 2 gigas de Ram). No puedo compartir las peliculas en red, creo la libreria con disco de red pero no me encuentra ninguna pelicula en el Plex reproductor, pero como solucion temporal vale, seguire investigando... La ralentizacion de la reproduccion creo que es debido a tener el emule a tope las 24 horas, al desconectar Emule y el Samsung Link parece que va bien (probado con mkv de 8 gigas a 1080). Es lo que tiene tener el router ADB de Timofonica, buscare opciones... Sigo teniendo mala imagen, fondos oscuros raros y algun clouding, solo en peliculas que no son 1080, seguire probando...

En fin, parece que voy avanzando, por lo menos ya puedo verlo todo, aunque me gustaba mas la version antigua y no esta que va todo automatico... Creo que al final voy a instalar un htpc bonito en el salon, com XBMC, solo como punto de acceso de la red (sin ventilador, disco SSD, etc...).

Saludos y sigo comentando. Gracias a todos por vuestra atencion y los aportes.

Por cierto, de los canales mejor ni hablo, no encuentro ninguno en castellano. Otro motivo para cambiarme a Htpc con Xmbc, hay plugins para ver todo tipo de canales codificados en abierto (o eso me han dicho...)

aspirante
    Registro
    19 feb, 14

Hola, aclarar que mi red es una red casera compartiendo equipos con XP y windows 7, es psoible que por este motivo las bibliotecas no se actualicen como es debido, pero no voy a cambiar por ahora la configuracion de los pcs, me conformo con instalar plex como servidor en los 2 pc que tengo como almacenamiento. Sigo con el problema de resolucion baja y fondos oscuros como grisaceos. Las mismas peliculas vistas por USB se ven mejor... Incluso he notado falta de calidad con mkv a 1080. No se si es de la tv o de Plex.

Saludos.

asiduo
    Registro
    05 ene, 11

Buenas

Yo tengo una red cableada con PLC y el PLEX me reproduce las peliculas con mucho menos bitrate que si las reproduzco en USB o HDD.

Y Eso que tengo un i5 2500 y el plex tanto el servidor (Configurado a 20Mbts por stream) y el PLEX por DLNA del Bluray Sony, en todo Altisimo. No entiendo esto la verdad

¿Que podría ser?

Saludos y gracias ^^
    Mis equipos:

1 Lg LA667S 32"- 3D Pasivo

2- Portatil Acer Aspire 5740DG- Pantalla 3D Pasivo

recién llegado
    Registro
    28 mar, 14

Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Es bien sencillo.

No hay ningún problema en ese mensaje de error. Realmente PLEX lo único que ha hecho, es crear su entorno de administración en formato WEB, y por eso lo ves en tu navegador. Si tienes PLEX apagado, pues el servidor no estará levantado, por eso cuando el navegador intenta acceder falla. No era necesario, ni desinstalar, ni reinstalar, simplemente ENCIENDE PLEX.
    Hola de nuevo, ya tengo IP fija (he puesto la penúltima, 254) en mi Mac y entiendo que no tengo el servidor apagado y me sale el mismo mensaje, lo digo por lo que me has aconsejado: "O bien tienes el servidor apagado, o bien no tienes la ip fija. Esto se ha hablado mucho, date una pasada por los post, encontrarás la solución. ánimo y feliz finde!"

Además continuo igual: Puedo reproducir en la LG 47LA860V películas que cargo en Plex Server del ordenador, pero no las fotos ni música cargadas (iPhoto e iTunes), mientras que en iPhone e iPad se carga todo y reproduzco todo (tengo instalado Plex en ambos).

No acabo de entender bien, he revisado posts. He leido en algun lado que la IP del televisor debe ser la misma que la del Mac, pero no lo permite ni uno ni otro.
    Sigue la misma imagen con el mensaje myplex "ha habido un problema conectando con tu servidor" y no se si tiene relación en que no pueda ver las fotos de iPhoto y la música de iTunes. Saludos y gracias.

Abrir imagen en ventana nueva......
    Última edición por ttogores; 01/04/2014 a las 09:40

recién llegado
    Registro
    28 mar, 14

Hola de nuevo, ya tengo IP fija (he puesto la penúltima, 254) en mi Mac y entiendo que no tengo el servidor apagado y me sale el mismo mensaje, lo digo por lo que me has aconsejado: "O bien tienes el servidor apagado, o bien no tienes la ip fija. Esto se ha hablado mucho, date una pasada por los post, encontrarás la solución. ánimo y feliz finde!"

Además continuo igual: Puedo reproducir en la LG 47LA860V películas que cargo en Plex Server del ordenador, pero no las fotos ni música cargadas (iPhoto e iTunes), mientras que en iPhone e iPad se carga todo y reproduzco todo (tengo instalado Plex en ambos).

No acabo de entender bien, he revisado posts. He leido en algun lado que la IP del televisor debe ser la misma que la del Mac, pero no lo permite ni uno ni otro.
    Sigue la misma imagen con el mensaje myplex "ha habido un problema conectando con tu servidor" y no se si tiene relación en que no pueda ver las fotos de iPhoto y la música de iTunes. Saludos y gracias.
    Bueno, he conseguido reproducir fotos y música saliendo de los canales de iPhoto y de iTunes (que si lo permiten para iPad e iphone, pero no el LG), lo hice mediante añadido de carpetas quedando tambien en bibliteca. Resultado aceptable.
    Saludos y gracias
    Última edición por ttogores; 31/03/2014 a las 17:42

Anonimo251020193
    Invitado

ttogores, si puedes sube de nuevo esa captura a mayor tamaño y definición. Ahora mismo no se distingue nada, salvo por intuición.

aspirante
    Registro
    20 ene, 14

Hola,

Es el primer mensaje que pongo es este tema y antes de todo agraderos vuestras guias/ayudas a todos y en especial a Sergio. Os cuento un poquito lo que tengo montado para ver si sabeis por que me puede fallar.

-TV47 LM660S (Cliente Plex de LG llamado Vinculo de Medios)
    -Pc I5 6Gb Ram (Server Plex)
    -Red 10/100/1000
    -Fibra 20Mb
    -Nuevo Samsung BD-F6500 (App Plex)

El caso es que desde mi Tv por el "Vinculo de medios" puedo ver casi todo lo que tengo en el server que esta en mi PC. Hasta aqui bien, pero como me molestaba bastante que no se vieran todas las peliculas decidi comprarme el Samsung BD-F6500 que tan bien le va a Sergio y asi voy sobre seguro.
    Ayer Domingo me puse a instalarlo y depsues de pelerame un poco lo consgui hacer funcionar y todo perfecto. Apage el Blueray lo volvi a encender y cuando intento abrir la APP de PLEX se queda pensando y pensando hasta que me canso yo de esperar. Le doy hacia atras para ver si es algo del Bluray abro cualquier otra APP y sin problemas, todo ok. Pero cuando vuelvo a intentar abrir la del Plex, nada de nada. Apago y enciendo varias veces el Blueray y nada de nada, simpre lo mismo. Por lo que decido desisntalar el APP de Plex y volverlo a instalar.
    Al instalarlo y abrirlo me lo abre pefectamnete y me pide la configuracion que yo configuro y todo bien. Pero al salirme de la aplicaion y volver a ejcutarla otra vez los mismo, se me queda pensando y nada de nada que no se abre.

¿Sabrias de que pude ser esto?

¿Os ha dado algun problema a vosotros?

¿Quizas le este configurando algo mal que haga que se quede en este estado?

Gracias de antemano por vuestras ayudas.

recién llegado
    Registro
    28 mar, 14

Cita Iniciado por Cachicamo Ver mensaje
    ttogores, si puedes sube de nuevo esa captura a mayor tamaño y definición. Ahora mismo no se distingue nada, salvo por intuición.
    Mejor así?. Saludos

Última edición por ttogores; 31/03/2014 a las 17:22

Anonimo251020193
    Invitado

Cita Iniciado por rulohead Ver mensaje
    -Fibra 20Mb
    Dá exactamente igual que tengas Fibra 2Mb o que sea 200Mb. Para la conexión entre tu Plex Server y tu Plex Cliente lo único que importa es tu red local, no la velocidad de la conexión a internet. Si tu conexión PLEX Server-Cliente es mediante Wifi, pues no esperes gran cosa de su funcionamiento.

Apage el Blueray lo volvi a encender y cuando intento abrir la APP de PLEX se queda pensando y pensando hasta que me canso yo de esperar. Le doy hacia atras para ver si es algo del Bluray abro cualquier otra APP y sin problemas, todo ok. Pero cuando vuelvo a intentar abrir la del Plex, nada de nada. Apago y enciendo varias veces el Blueray y nada de nada, simpre lo mismo. Por lo que decido desisntalar el APP de Plex y volverlo a instalar.
    Al instalarlo y abrirlo me lo abre pefectamnete y me pide la configuracion que yo configuro y todo bien. Pero al salirme de la aplicaion y volver a ejcutarla otra vez los mismo, se me queda pensando y nada de nada que no se abre.

¿Os ha dado algun problema a vosotros?
    A mi si, exactamente el mismo. Pero solo con la versión 1012 del PLex Cliente, con la 1006 no falla. La primera la tengo en la Tv y no hay forma de conectar, la segunda en el BD6500 y va de perlas.
    Todo ésto accediendo al Server via Wifi. Me falta por comprobar si via cable es exactamente igual o no da fallo.

Mejor así?. Saludos
    Y tanto que si

Yo he tenido ese mismo fallo, pero no me ha afectado para nada. Mi Tv se ha conectado igualmente al Server sin problema.
    En una ocasión me inventé un puerto, 80080, y desapareció el fallo. Tras una actualización, volvió a ponerse ese por defecto y de nuevo aparece el aspa roja.

recién llegado
    Registro
    28 mar, 14

Y tanto que si

Yo he tenido ese mismo fallo, pero no me ha afectado para nada. Mi Tv se ha conectado igualmente al Server sin problema.
    En una ocasión me inventé un puerto, 80080, y desapareció el fallo. Tras una actualización, volvió a ponerse ese por defecto y de nuevo aparece el aspa roja.
    Si, se conecta, ya no me preocupo más.
    Un saludo

aspirante
    Registro
    20 ene, 14

Dá exactamente igual que tengas Fibra 2Mb o que sea 200Mb. Para la conexión entre tu Plex Server y tu Plex Cliente lo único que importa es tu red local, no la velocidad de la conexión a internet. Si tu conexión PLEX Server-Cliente es mediante Wifi, pues no esperes gran cosa de su funcionamiento.

A mi si, exactamente el mismo. Pero solo con la versión 1012 del PLex Cliente, con la 1006 no falla. La primera la tengo en la Tv y no hay forma de conectar, la segunda en el BD6500 y va de perlas.
    Todo ésto accediendo al Server via Wifi. Me falta por comprobar si via cable es exactamente igual o no da fallo.

Y tanto que si

Ya lo he consguido con la version de cliente 1012 de la APP de Samsung. Ayer me meti en el foro de Plex (en ingles...ufff que sudores) y es que con esta version cuando intentas conctarte al server de plex con la conexion automatica da este fallo del que comentaba. Pero si lo haces por la opcion manual metiendo la Ip a mano.... BINGO. Te deja accceder sin problemas y cuando sales del APP y vuelves a entrar ya te reconoce sin problemas.

Probarlo y me contais.

aspirante
    Registro
    13 nov, 13

Cita Iniciado por rulohead Ver mensaje
    Ya lo he consguido con la version de cliente 1012 de la APP de Samsung. Ayer me meti en el foro de Plex (en ingles...ufff que sudores) y es que con esta version cuando intentas conctarte al server de plex con la conexion automatica da este fallo del que comentaba. Pero si lo haces por la opcion manual metiendo la Ip a mano.... BINGO. Te deja accceder sin problemas y cuando sales del APP y vuelves a entrar ya te reconoce sin problemas.

Probarlo y me contais.
    Muchísimas gracias, distes en la solución correcta. No sabes como te lo agradezco porque ya estaba cansado de desinstalar la APP y volverla a instalar.
    Esperemos que la aplicación se arregle y funcione como antes de la actualización.
    Saludos.
    rulohead ha agradecido esto.

Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08

Hola a tod@s.

Hace bastante que no entraba en el foro y ayer se me dio por instalar Plex Media Server sobre Linux Mint 16 (ubuntu).

Pido disculpas antes de nada porque no me he leido las 31 páginas del hilo. El tema es que no consigo cargar la biblioteca en el PC. Por tanto ya no intento nada en el cliente.

Tengo un i5 2500K con 8GB de RAM. Tengo dos discos duros: uno de 500GB con particiones y otro de 1,5TB con contenido multimedia. Los dos están montados antes de ejecutar Plex.

Clico en mi biblioteca --> Añadir Seccion --> Peliculas, le pongo un nombre y le doy la ruta de la carpeta que quiero escanear y no sale nada. Acaba el escaneo en un segundito y nada de nada. Dentro hay pelis en mkv y avi.

Solo consigo cargar una serie (cinco avis) en concreto si la pongo en el disco duro del sistema en el Escritorio. Pero solo una serie en concreto, otras dos no. Seguro que estoy haciendo algo mal como novato o no he hecho algo.

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros? Supongo que los permisos de Linux no tienen nada que ver, no?

Gracias!
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

Anonimo251020193
    Invitado

Cita Iniciado por elpabloct Ver mensaje

Alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
    Si, lo comentaste un poco mas atras

Exactamente aquí:

no me he leido las 31 páginas del hilo.
    elpabloct ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 31 de 82 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo