lo tengo puesto con el enlace y se me queda parpadeando en 00.00 es asi como es
Regístrate para eliminar esta publicidad
entonces pongo el enlace en el pc y luego se vera enla tv a eso te refieres
poruqe en el pc no se ve
lo tengo puesto con el enlace y se me queda parpadeando en 00.00 es asi como es
Si se te queda así y no ves imagen en el pc es que el canal está chapado y tendrás que pillar otro enlace.
Una vez veas la emisión por el pc, deberías ser capaz de verlo en la TV. En ese punto es donde te puedo ayudar, no antes.
mandame tu correo y te lo mando lo e grabado en un video a ver si ves lo q le pasa gracias
Zippyshare.com - Untitled.mp4 ese es el link
El enlace que usas no es correcto, en el caso se la página que intentas mirar deberías pegar lo siguiente : acestream://e53064092e9f54e801742309ca91128edf04df16
Para la próxima deberás buscar la manera de obtener este enlace en esa página.
lo acabo de hacer se ve
pero no tengo q decir q pagina tengo q meterme como el arenavion
o digamos q me meto en arenavion y el me lo recoconoce gracias
Creo q ya lo e pillado
resumo pongo el ac player luego voy a la pagina de arenavision cojo el enlace y lo pego en el ac player y con eso se empezara a ver.
Luego me imagino q tendre q pinchar en la carpeta de acestream q tengo en el pc para q se me active el flex para verlo por la tv.
Eso es asi espero tu respuesta creo q esta casi conseguido gracias a tu ayuda
Aleluyaaaaaaaa lo e conseguido gracias a tu ayuda.
Al fin lo e conseguido lo que me a costado y lo que e calentado la cabeza.
AHORA LO SIGUIENTE sera el SOPCAST A Ver si lo haces tambien
Bueno, me alegro de que al final saliera bien el tema.
Para el sopcast mira páginas atrás, ya está explicado y no dedicaré más tiempo en eso ya que últimamente no va muy fino.
serias tan amable de ponerme el acceso directo para ver lo del sopcast es que no lo encuentro gracias por todo
Creo que Tendan ha tenido mucha paciencia explicándote todo paso a paso, en cada post. No cuesta nada leer unas pocas de páginas atrás y buscar lo que ya explicó Tendan págians atrás.
Por otro lado, MILLONES DE GRACIAS Tendan por explicar lo de Ace Stream, Sopcast va cada vez peor, y esta claro que se lo van a cepillar en breve, así que es lo suyo tener las dos opciones. Gracias por la entrada en lo que lo explicas tan bien, intentaré ponerme a ello este fin de semana.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
e leido mas atras y parece q en sopcat no han puesto nada por eso era mi duda por si se habia conseguido poner bien el sopcast