Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Trabajas con windows o mac..??
Te aconsejo que abras el bloc de notas con windows..a mí con el text editor de mac no me funcionó...
De todas formas ..prueba a usar sopcast en vez de acestream..puede que éste vaya mejor..ya nos contarás?¿
buenas amigos tengo una consulta, tengo el plex para ver pelis y series que descargo , soy nuevo pero he visto que se podian añadir canales, pues lo he hecho y no me funciona ninguno , incluso he instalado pelis a la carta mediante el pliguin y no se ve nada , llego hasta la paguina elijo la peli y al darle click , nada , pantalla vacia
No todos los canales funcionan ni todos los servidores...te aconsejo q pruebes con los vídeos subidos a streaming.to..A mí son los que me suelen funcionar...
P.D.:
Prueba divxatope..o yaske.net con estos servidores y nos comentas..
alguien me podria ayudar? llevo semanas intentandolo pero no lo consigo.![]()
Vale, he estado mirando si alguien había reportado algún tipo de problema con la serie 6500 pero no he encontrado nada.
¿Te funciona sopcast? Sería interesante saberlo ya que es más fácil de configurar y así nos hacemos a la idea de si el problema es con acestream o es con todo streaming desde tu pc (Crear un archivo igual que el de acestream pero llamado sopcast.strm, y en sopcast/opciones/mi sop poner el 8902. Ver aquí ).
Si te funciona el sopcast te debería ir también el acestream.
no lo he conseguido, he probado a desactivar completamente tambien el firewall, pero nada.
yo no se que paso se me atasca, o que hago mal. no lo entiendo, he probado mil tutoriales y nada de nada.
el plex me funciona perfectamente (pelis series) , no se porque no me deja reproducir ni acestream ni sopcast.
no lo entiendo.
te importaría decirme como debo configurar cada uno, (como lo tienes tu) y comparo y saco alguna conclusión?
muchas gracias de nuevo.
Si has seguido mil tutoriales y nada, poco más se puede hacer. Ya está explicado y requete explicado.
Te paso el enlace a un tutorial más completo que colgó un forero en su día. AQUÍ
Hola a todos.
tetor50... si tienes todo bien, como parece, solo se me ocurre una cosa por la que no te funcione ni Sopcast ni AceStream. ¿Que versión de Plex tienes en la Tv?. Lo digo porque hubo una actualización con la que dejaron de funcionar los strm ( Plex 1.0.12) y aunque no creo que sea esa la que tienes dado que es bastante antigua (ya vamos por la 2.X) no estaría de más comprobar las versiones Plex que tienes, tanto de cliente (TV) como de servidor (PC)
Suerte y un saludo