Hola a todos.
Espero podáis ayudarme.
Por fin cambio mi pixel plux de phillips de 32´, y quiero acertar con la compra.
Estoy entre estas dos panasonic, porque tras leer foros veo que la ST es muy recomendada, pero he visto físicamente la LED FT60 y me parece que se acerca mucho a un plasma (en cuanto a imagen más natural).
El precio es muy parecido, porque ECI saca un 15% el lunes, así que quedaría la ST50 por 1019€ y la FT60 por 976€
Principalmente es para ver algo de televisión (telediario, eventos deportivos y algún programa suelto), y sobre todo para ver SERIE y PELÍCULAS en MKV, HDRIP desde mi WESTERN DIGITAL LIVE HUB.
Tengo un proyector hitachi que me saca pantalla de 70´, así que la diferencia entre 47 ó 50 no me preocupa porque utilizo mucho el proyector para ver también pelis y series.
La duda es si merece la pena este LED respecto al PLASMA, por los siguientes motivos (que yo expongo sin tener mucha idea, es una opinión mía sin conocimiento).
Dudas de comprar el LED por encima del PLASMA.
* TECNOLOGÍA MÁS NUEVA Y MODERNA
* mayores CONECTIVIDADES Y WIDGETS
* IMAGEN QUE PARECE ES MUY PARECIDA YA ENTRE AMBAS
* MENOS CONSUMO
* MENOS PESO EN KG
* EVITAR QUEMADOS Y EL MANTENIMIENTO QUE DECIS QUE HAY QUE IR HACIÉNDOLE AL PLASMA
* EFECTO ESPEJO DEL PLASMA Y QUE SE VEA ALGO PEOR EN EL SALÓN ILUMINADO.
No sé..os comento esto...pero me encantgaría me dieras vuestra opinión sobre que hacer, y si los precios son buenos para comprarla.
GRACIS