Hola iferher, he estado comprobando la temperatura de mi TV, que es hermana de la tuya, (me refiero al modelo 660s), llevo toda la tarde con ella puesta y he notado dos puntos de calor en la parte trasera, uno en el centro ligeramente a la izquierda, justo donde está el logotipo LG en la chapa y otro como dices en la parte de las conexiones, justo encima del conector de cable de red y la salida óptica.
En el punto central la temperatura está bien, no es demasiado alta, pero como digo está caliente, y justo encima de los conectores de red y óptico (no donde están los HDMI) está un poco mas caliente, pero no creo que sea "peligroso", ademas estamos en pleno verano y en mi "habitación de los disparos", no tengo aire acondicionado, en el comedor sí.
El calor en éstas zonas creo que es normal, corresponden seguramente a lugares donde habrá procesadores de imagen y el calor que emiten es inevitable.
Ahora falta saber cuanto o que cantidad es demasiado. En tu caso no lo puedo saber, pero si al poner la mano notas como si te "quemara ligeramente", entonces llama al servicio técnico y hazle una consulta o si la tienes hace poco cámbiala, eso puede ser síntoma de avería futura, no lo dejes.
Un saludo.