Problema en encontrar el reproductor adecuado
-
aspirante
Problema en encontrar el reproductor adecuado
Hola a todos, soy abdo y mi problema es el siguiente.
Recientemente he comprado unos altavoces, concretamente estos:
Super Red Cone Skytec 25,5cm
Características
2-way Speaker Set Profesional
Sistema de peso ligero resistente al impacto ABS
250mm Extremadamente potente woofer Mid-Low
Difusor de dispersión ancha
PTC conductor Protect Crossover
Especificaciones
Tamaño del conductor: 10 "
Potencia RMS: 350W
Potencia pico: 700W
Impedancia: 8 Ohm
SPL 1W/1m: 99 dB
SPL máximo: 119 dB
Respuesta de frecuencia: 55 Hz - 20 kHz
Yo no tengo idea sobre sonido. Y un amigo Dj me dijo que para unos altavoces de esta potencia necesitaria un reproductor que se compensara con las características a los altavoces ya que sino éstos con un reproductor normal de casa, me durarian como mucho un año.
- Que aparato reproductor me recomendais para estos altavoces, o que consejo me dais para poder usar éstos sin dañarlos?
Muchas grácias de antemano! un saludo!
-
Re: Problema en encontrar el reproductor adecuado
Y cual te recomendó tu amigo?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aspirante
no me recomendó ninguno en concreto, me dijo que me buscaria algun reproductor que se asimilase a las caracteristicas de los altavoces que tengo, pero para tener mas opiniones de gente que entiende he optado por preguntar en este foro.
-
Yo es la primera vez que oigo algo similar, pero no me hagas caso, en muchos temas soy un ignorante
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
Creo que debe ser una confusión, quizás se refería al amplificador puesto que el reproductor solo extrae la señal de audio del soporte donde está grabada (lector de CD, BR, MP3, DVD.... ) para enviarlo a un amplificador.
Este ha de tener potencia suficiente, lo que depende de la sensibilidad del altavoz, la distancia al punto de escucha, el nivel de ruido ambiente, el volumen que queremos obtener y la viveza acústica de la sala.
Por la insensibilidad, muy alta, de esos altavoces es probable que no precises mucha potencia.
-
aspirante
muchas grácias por la resupesta lucky si a eso me refiero, esque no tengo ni idea siento la confusion.. y que potencia aproximada me recomiendas para estos altavoces o marca del amplificador?
-
aspirante
yo tampoco entiendo sobre audio la verdad, por eso pregunto xd