Screen mirroring creo que sirve para ver la pantalla de tu móvil en el televisor.
Para controlar el televisor desde tu móvil o tablet android debes utilizar otra aplicación como smart tv remote.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!! Tengo una tv samsung del 2013, y al darle a Source aparece una opcion que pone screen mirroring. Creo que sirve para manejar la tele con el movil o tablet, no??
Yo tengo un android 4.0 ICS, puedo conectarlo con la tv? Con que programa??
Screen mirroring creo que sirve para ver la pantalla de tu móvil en el televisor.
Para controlar el televisor desde tu móvil o tablet android debes utilizar otra aplicación como smart tv remote.
Hola:
Sólo funciona con moviles Samsung? porque yo tengo un Sony Xperia Z1 y nada de nada, se conectan pero nada más. Puedo ver los contenidos del movil si los comparto como servidor por wifi pero de duplicar la pantalla... 0 patatero jejeje
Hola a todos
Yo he usado un iPhone 4S y funciona perfectamente.
He probado la app "Smart View" para ver la TV en el iPhone y "Screen Mirroring" para enviar vídeo del iPhone al TV.
Si poneis "Smart TV" en el Apple Store salen varias, las mejores, las dos de arriba.
Salu2
Si tu movil tiene screen mirroring lo activas y en la tv y te hara una busqueda de dispositivos cuando lo localice le das y hecho lo que veas en tlf saldrá n la tv. Con S4 va de lujo.