Hay que distinguir entre confianza en que te llegue el televisor y confianza que te atiendan bien después de comprarlo. Con respecto a la primero observa si admite paypal (eso ya da confianza de que no es un sitio estafa y paypal te garantizará en que te devuelvan el dinero en caso de que no te llegue), informate bien del sitio en internet seguro que encontrarás alguna referencia de la dirección física y/o teléfono donde esté el sitio físico del anunciante.
Te comento mi experiencia yo primero pedí mi 60DT60 en AndorraFreeMarket, un sitio muy conocido donde hay gente que habla muy bien y algunos mal. Tuve la mala suerte de que la empresa de transporte me tuvo un día entero esperando y reclamé a AndorraFreeMarket y me di cuenta que no me atendian muy bien y como que pasaban de mi decidí devolver el televisor.
Después lo compré en Electronicamaher, un sitio del que no había ninguna referencia por internet y tuve muy buena atención, incluso me mandarón el televisor con el servicio de transporte con entrega antes de las 10 y no me cobraron ningún extra y encima es era el sitio de internet que más barato tenía el televisor. El servicio preventa ha sido fenomenal, aunque desconozco del servicio postventa ya que no he tenido ningún problema. Como no soy tiquismiquis con el clouding a pesar de que mi televisor lo tiene estoy contento con el televisor, a pesar de que veo que deja que desear también en otros aspectos como el mando con touch-pad que me parece casi inservible.
Con esto te quiero decir que incluso con los sitios que tienen buenas referencias puedes tener una mala experiencia y con los sitios de los que no hay referencias puedes tener una buena experiencia.