Amplificadores de segunda mano
-
gurú
Amplificadores de segunda mano
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esta mañana dando una vuelta me he topado en una tienda de segunda mano con un Pioneer a 705r, con mando a distancia. Lo bueno que tiene es que para vinilos trae MM/MC y filtro subsonic.
pioneera705r006fu6.jpgd4f7eb40c6780c22.jpgwww.minhembio.com.jpgPioneer A-705-R.gif
Estas fotos son de internet, no me gusta echar fotos en estas tiendas.
El precio es de 90 lebros, no está mal para el que quiera empezar en este mundo.
Qué habría que mirar y preguntar en estas tiendas para comprar y no tener una lotería con la suerte del estado de dicho aparato?.
S2....
-
-
asiduo
Re: Amplificadores de segunda mano
Parece un precio muy bueno si el bicho está sano.
No hay mucha info en Internet sobre este modelo cosa que quiere decir que no era una pieza de gama muy alta.
Esto no quiere decir que sea mal bicho. He visto una tienda que lo vende por casi 300€ en Internet en Alemania.
Yo me aseguraría que te dan un tiempo para devolverlo.
El aspecto exterior suele ir relacionado con el estado general. Si el dueño era cuidadoso, si ha pasado por muchas manos, etc.
Yo le sacaría la tapa en la tienda y miraría como está por dentro....si hay corrosión, si hay piezas que no tienen buena pinta, etc...
Si no sabes donde mirar, le haces un pare de buenas fotos y las cuelgas en el foro y algun manitas te dirá si está en buen estado.
-
gurú
Re: Amplificadores de segunda mano
Exteriormente no tiene mala pinta. Un poco de suciedad detrás de los diales, algún arañazo en una esquina. Conserva la pegatina que pone 130w+130w (a 4ohm claro). Creo que dan un año de garantía. Con 70w a 8ohm, más de 12kg, mando a distancia y 90 euros, creo que no está mal.
Lo de sacar la tapa no es mala idea.
S2.....