, la verdad es que si, el digital tiene mejor pinta.Iniciado por David
Regístrate para eliminar esta publicidad
ANTES QUE NADA SALUDOS.
ESPERO QUE ESTE TEMA NO HAYA SALIDO YA EN ESTE FORO , SI ES ASI LO SIENTO. :-[
UNA FOTO DE LA POSIBLE GRAN NOVEDAD DEL EPISODIO I EN UNA FUTURA EDICION DE LA PELICULA. YODA SERA REEMPLAZADO POR UN YODA DIGITAL.
YODA ORIGINAL
YODA CGI
, la verdad es que si, el digital tiene mejor pinta.Iniciado por David
Que quereis que os diga pero...acabo de ver el Episodio 1 y 2 con mi nuevo telelevisor AQUOS de Sharp y puedo decir que:
En el episodio 1 se ve ruido en la imagen, granulado.
El episodio 2 se nota mucho, como en el 1, las imagenes digitales. Donde este lo real que se quite lo digital. Me parece mas real el Yoda marioneta que el digital.
Es muy bueno el efecto zoom y el ejercito de la republica al final del episodio 2.
En general al episodio 1 y 2 le falta calidad de imagen, se ve como borroso. Se ven bastante mejor los episodios 4, 5 y 6 de la version DVD.
Saludos, JB
esta bastante guapo el yoda digital
Pues yo pensaba que se parecía a Jordi Pujol, que también hace de Kuato en Desafio Total *Iniciado por David
De todas formas, que manía tiene este Lucas con retocar las pelis.
¿Qué será lo próximo?, ¿cambiar a Chewbacca porque da el cante de que es un disfraz?
Deje las manitas quietas ya Sr. Lucas!!
UN CLIP CORTO CON EL YODA CGI.
*************************/modules.php?n...+I+[video]
FUENTE:*******.COM
Lucas está un poco aburrido...
DSt
Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.
es curioso pero el Yoda del episodio I será el último en hacerse, por lo tanto con más medios técnicos, y será el que mejor esté hecho.
veremos desde el episodio I un Yoda casi perfecto a los episodios IV-VI con un muñeco moviendo los brazos.