Creo que dijeron que era falso lo de la nueva psvita. Lo sabremos hoy a la tarde.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A la confirmación oficial por parte de la compañía japonesa de la conexión entre su nueva PS4 y la PS Vita ahora se suma el rumor del lanzamiento de una nueva versión de la consola portátil de Sony, prevista -según especulaciones- para el próximo Tokyo Games Show.
Según informan desde el diario japonés Tokyo Keizai, la PS Vita podría sufrir numerosos cambios que afectarían tanto al diseño de la consola como a las características técnicas de la misma. Atendiendo a la información publicada en el rotativo, la nueva PS Vita incorporaría una pantalla más grande (6,3 pulgadas), mayor cantidad de memoria RAM (pasando de 512MB a 1GB) y saldría al mercado con un diseño más cercano al de la nueva Playstation 4.
Vía ubergizmo
Creo que dijeron que era falso lo de la nueva psvita. Lo sabremos hoy a la tarde.
Solo faltaría que maltratasen más a los usuarios de la versión actual , encima de que costó una pasta, que no sacan muchos juegos en condiciones (aunque los hay), que ahora, en nada de tiempo lancen una versión mucho mejor.
PD: Yo la tengo y la uso a diario, me molestaría mucho una nueva versión tan pronto .
Pues yo quería pillármela para navidades más o menos (y así jubilar a mi vieja psp), así que espero que lo que hagan, sea antes de esa fecha.