Creo que el problema de muchos de nosotros a la hora de realizarnos un sub hum es el domar a la bestia a través de la ecualización.

Yo me equivoqué al vender los míos y estoy pensando en iniciar otra vez si existen soluciones más fáciles para trabajar con ellos.

Una cosa que hay que tener claro. Un sw hum no es barato. Una pareja sale por cerca de 800€.

Hay gente que inicia la construcción pensando en el ahorro de dinero. Es cierto y no. Es un ahorro de dinero importante frente a soluciones comerciales que le doblan el precio. Sin embargo hay soluciones, que por menos dinero, se ajustan a mucha gente.

Eso sí. Todos los que hemos tenido un superwooper sabemos que hay cierto orgullo en escuchar algo que has confeccionado tú.

Bueno, a lo que iba. La gente de BK comercializa un producto finlandés que puede ayudarnos. El total del conjunto ya se va a los 1.000 euros pero si de verdad es lo que yo pienso lo preferiría mucho antes que una solución comercial.

Si alguno de los conocedores nos puede ayudar a ver si esto nos serviría Anti Mode 8033-1

Ya sé que lo siguiente que propongo se nos va de presupuesto pero podría servirnos para realizar una ecualización decente???
BSBPV500

Saludos !!