Muy buenas, y bienvenido al mundo valvulero, que aqui somos poquitos y encima no tenemos mucha consideración...por aquello de que la válvula noo es fiel al sonido original y añade harmonicos bla bla bla...para mi un ampli a válvulas le da 100 patadas a un AV.
Opiniones aparte antes de comprarte un ampli, tienes que tener algunos factores en cuenta, primero tamaño de tu sala, que altavoces vas a utilizar, y si lo que quieres realmente es un ampli puro en éstereo, o como has indicado antes un todo en uno.
Caroger tiene un todo en uno creo que si no recuerdo mal un mini yayi o algo asi que lleva radio y conexión USB y suena muy bien...pero es de poca potencia, asi que claro dependiendo de la sala que lo vayas a utilizar y los altavoces que tengas a lo mejor te quedas corto, y el que pones tu solo tiene 13W. Dime dimensiones de tu sala y altavoces a utilizar y te podre ayudar más.Ten en cuenta que necesitas altavoces muy muy sensibles para amplificador de tan poca potencia, ya que si no al tener que subir más el volumen del amplificador para conseguir la presión sonora en poco ya distorsionan...También dime tu presupuesto y asi te busco cosas.
PD: Importante también que tipo de música escuchas...por que si es rock o heavy...creo que este no te pega...