Vengo de LED pero he leído mucho sobre los colores y el contraste del plasma ...
Mi uso es para películas, fútbol y play3 sobre todo....
Vengo de LED pero he leído mucho sobre los colores y el contraste del plasma ...
Mi uso es para películas, fútbol y play3 sobre todo....
Lee el hilo que figura en mi firma respecto a los quemados. Si eso te molesta, 50DT60...(aunque yo buscaría otro LED no pana)
Pero si como al resto de los "vampiros" no te molesta, VT60 sin pensar...aunque mejor te va con un 50ST60
Por otro lado no es conveniente dejar tan poco espacio en ningún tipo de pantalla que vayya a estar mucho tiempo en funcionamiento.
Te recomiendo hacer algún tipo de perforación trasera y o lateral, para que fluya el aire
Saludos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Como te dice Kokotxo, lee el tema de los quemados, si ese tipo de cuidados no te molesta o no te parece algo de lo que preocuparse, tirate por la VT60, en caso contrario NO COMPRES UN LED PANA QUE NO VALEN PA NA!.
ups perdón por las mayúsculas.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
En estos casos están muy bien puestas. Hay cosas que se deben decir ALTO Y CLARO![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)