Yamaha 667, problema y duda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, me llamo Pablo y este es mi primer Post. Les escribo a ver si alguien me puede ayudar con un asunto..
Les comento lo que tengo: yamaha 667 / Jbl es 90, 20, 25c y 150 / Tv Sony Bravia kdl-32ex500
Hasta ahora tenia conformado en 2.1 y lo acabo de llevar a 5.1. Reproducia música mediante un DVD Phillips (modelo 615) medio viejito ya, tiene unos 10 años pero anda de maravilla.. buen sonido y una imagen nítida, aunque obviamente no es un bd..
El problema se presentó cuando, tras el upgrade, hice la conexión para que la imagen del dvd no vaya directa al tv sino que pase por el sinto y luego de este sí vaya al tv mediante hdmi. Aclaro que el dvd lo tengo conectado con los 3 viejos y famosos cables RCA, ya que no tiene hdmi ni en sueños..
Ocurre que si el dvd está conectado al tv se ve perfecto pero cuando lo conecto al sinto, la imagen baja MUCHO la calidad. Busqué en las configuraciones del sinto las distintas resoluciones posibles de escalado, entrada y salida y demás pero no mejora ni empeora.. Cuál podrá ser el problema?
Digo, el TV es full hd, tiene hdmi y escala hasta 1080p, al igual que el yamaha 667. Lo único que se me ocurre es que este problema radique en la antigüedad del reproductor de DVD, que se haya quedado obsoleto, pero sinceramente no lo sé.
Por favor, alguien que me ayude ya que me tiene bastante angustiado este asunto. Vengo invirtiendo bastante $$ para armar mi propia sala y espero no haber hecho nada mal..
Desde ya, muchas Gracias
Pablo