Mirad la mejora (calidad DVD)
-
honorable
Mirad la mejora (calidad DVD)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mirad que diferencia de imagen de una edción del 2004 en dvd a una del 2005 restaurada: jjajajaja!
Dios! como sea así de espectacular la diferencia del bluray al dvd, quemo mi colección! jajaja
*************************/modules.php?n...514&page=1
-
-
experto
-
honorable
Re: Mirad la mejora (calidad DVD)
pobres los que se compraron el dvd de 2004, al ver esto se mueren! jajja
[img]*************************/imagenes/articulos/compa_waydragon/c_furor_2a.jpg[/img]
[img]*************************/imagenes/articulos/compa_waydragon/c_furor_2b.jpg[/img]
En la edición de 2004, pagas pero no sabes que es Bruce Lee...no tiene cara! es un borrón amarillo!
-
Mi honor es fidelidad
La diferencia es abismal entre las dos ediciones pero creo que el blu ray mejorará mucho más la imágen.
Un saludo.
-
Iniciado por
David
Habrá que ver cómo se ve realmente en casa ya que todo se puede trucar.
[smiley=thumbsup.gif] Estoy completamente de acuerdo y mas haciendo la comparación en un fotograma fijo, ¿se ha hecho con el mismo visualizador, reproductor, ajustes y filtros de imagen, tipo de conexión, escalador, etc, etc...? ese truco lo hago hasta yo, es evidente que algunas remasterizaciones se notan mucho, pero no tanto por el resultado actual sino por la nefasta edición de origen, un ejemplo: la peli de "El Oso" fue uno de los primeros DVDs en editarse y la calidad de imagen era peor que el VHS, algunos viendo ese DVD pusieron en duda que este formato tuviese futuro , posteriormente Filmax sacó una reedición muy digna, si a esto le unimos la cantidad de mejoras que podemos realizar con nuestra electrónica el resultado es apabullante.
Respecto al Blue Ray, ya veremos ... me gustaría que alguien empezase a hablar de precios ... porque lo que se comenta por ahí ... asusta .
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
honorable
Las fotos son de fiar, *******.com