Regístrate para eliminar esta publicidad
Pantalla para proyector Comm-tec Wallmaster de 106", 16:9 con borde negro de 5 cm
Por mudanza me veo obligado a prescindir de mi proyector y mi pantalla, ya que el nuevo salón no tiene las dimensiones ni la orientación adecuadas. La pantalla es una Wallmaster de 106 pulgadas en formato 16:9 (234 cm de ancho), ganancia 1.0. Es de formato enrollable manual con freno automático, caja de aluminio blanco (acoplable a pared o a techo), tiene bordes negros de 5 cm. Os adjunto unas fotos reales:
proyector1.jpgproyector2.jpgproyector3.jpg
Dadas las dimensiones el tema del envío es complicado y caro, lo ideal sería recogerla en mi casa (zona sur de Madrid). Según me comenta un compañero se puede hacer el envío por 15 euros, si es así y el comprador se hace cargo de los portes, podría enviarla a cualquier punto de la península.
Precio rebajado: 120 euros
Edit: Rebajo el precio por sugerencia de un compañero del foro. Añado foto explicativa: Si la pantalla cae por sí misma y no se sujeta a la pared o al suelo utilizando el gancho que posee, aparecen unas leves ondulaciones en la parte izquierda. Al sujetar la pantalla desde abajo tal y como recomienda el fabricante prácticamente se hacen imperceptibles o desaparecen. Desconozco si es que no está perfectamente nivelada porque el techo no está recto o que trae un poco de holgura. Viendo contenidos no se nota, yo al menos no lo aprecio pero quería hacer la apreciación para que no haya malentendidos.
Edit: Vendida fuera del foro.
Última edición por arrozman; 28/08/2014 a las 15:34 Razón: VENDIDO
Dos preguntas arrozman:
¿Es el modelo con caída extra?
¿Qué tiempo tiene la pantalla?
Gracias anticipadas.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Hola, gracias por el interés.
Es el modelo sin caída extra, y si no recuerdo mal la compré en 2005. Si te sirve de referencia el proyector lo compré en 2004 y la lámpara tiene unas 500 horas, así que la pantalla ha tenido algo menos de ese uso.
Te he enviado un mensaje privado.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
Sigue a la venta, precio negociable.
Precio rebajado: 120 euros.
Si me la enviaras yo me la quedaba
El problema es que pesa unos 6 kg y las dimensiones son enormes, el transporte sería muy caro :-(
Añado foto lateral por sugerencia de un compañero del foro.
Suerte con la venta, y aunque las fotos que has añadido puedan parecer que perjudica tu venta, pienso que es al contrario, toda información se agradece y si es honrada como en tu caso, mucho más.
Un saludo desde Coruña.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
Sigue a la venta.
Hola arrozman, yo me voy a coger seguramente una pantalla de segunda mano de 120" y los portes a mi amigo que me la vende le salían más de 200€, pero le recomendé una página de envíos que suelo usar (infoenvia.com)y usando la misma mensajería (SEUR) pero a través de esa página sólo 15€, te lo comento porque es una pena que no puedas vender fácilmente tu pantalla.
Un saludo desde Coruña.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8
Siendo así, podría enviarla. Los precios que me habían dado en otras agencias eran prohibitivos. Muchas gracias por la pista! :-)
Sigue a la venta